Buenas tardes a todos los que viereis y leyereis este mensaje, su contenido... pues que se acerca el verano y con ello las fiestas de nuestros pueblos. Nueva ilusión sobre esas fechas de encuentro con familiares y amigos, siempre digo de acercarme a Valsequillo en su Feria y Fiestas pero al final el calorazo me puede y con ello las pocas ganas de viaje.
Leí hace poco tiempo que mi amigo Antonio iba este verano, por lo tanto tendré que hacer un esfuerzo y echar unas horas allí.
Un saludo.
Os deseo un buen fin de semana.
Un fuerte abrazo.
Buenos dias para todo el mundo desde tierras alemanas y disfrutando de nuestras nietas.
Un beso.
Te deseo un buen día por esas tierras alemanas.
Besos y abrazos para todos y en especial para Amanda y Zoe.
Muy buenos días tengan todos ustedes.
Abrazos.
Buenos dias para todo el mundo desde tierras alemanas y disfrutando de nuestras nietas.
Un beso.
También le deseo muchísima felicidad a nuestra amiga Rafi, que hoy está felizmente acompañada de su familia por tierras alemanas.
Rafi, me alegro mucho que puedas disfrutar de la familia. Te deseo todo lo mejor y que los días sean muy largossss. Un beso Rafi.
Muchisimas gracias a todos. Os mando un abrazo y hasta mañana.
Examen de filosofía

Un profesor de filosofía entra en clase para hacer el examen final a sus alumnos. Poniendo la silla encima de la mesa dice a la clase:
- Usando cualquier conocimiento aplicable que hayan aprendido durante este curso, demuéstrenme que esta silla no existe.
Todos los alumnos se ponen a la tarea, utilizando sus lápices y gomas de borrar, aventurándose en argumentos para probar que la silla no existe. Pero un alumno, después de escribir rápidamente su respuesta, entrega su examen ante el asombro de sus compañeros.
Cuando pasan unos días y entregan las notas finales, ante la estupefacción de todos, el alumno que entregó su examen en 30 segundos obtiene la mejor calificación. Su respuesta fue: " ¿Qué silla?" ... (ver texto completo)
¿Qué hay de nuevo por Hinojosa? Fuera aparte de las elecciones municipales y lo de contenedores soterrados sí, contenedores soterrados nó.
Pués yo me uno a Camino y como mis palabras serian justamente las de ella, os haré la misma petición.
Me alegro de encontrarte por aquí nuevamente.
También le deseo muchísima felicidad a nuestra amiga Rafi, que hoy está felizmente acompañada de su familia por tierras alemanas.
Toda la felicidad de este Mundo se la deseo a mi amiga Vicen en el día de su cumpleaños.
Vicen.. FELIZ CUMPLE AÑOS, que cumplas muchos... un abrazo y un beso de Rafa y mio
Buenos días para todos, voy a echar el último vistazo a la maleta y espero que no se me olvide nada.
Un beso y hasta la vuelta.
Pues bien: que no se te haya olvidado nada y te lo pases estupendamente.
Un fuerte abrazo.
Vicen te deseamos tanto Dory como yo, un feliz día de cumpleaños y que cumplas muchísimos más.
Un fuerte abrazo.