Buwn comienzo de semana, ya vamos camino de la mitad de febrero.
Por Aoslos cielo muy nublado como queriendo amenazar lluvia pero lo dudo.
Besos
Buenos días a los madrugadores Feli que un día más nos ha puesto las calles del pueblo y Luísmi que las ha revisado dando el visto bueno para poder transitar por ellas. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Cubierto tenemos el cielo Lebaniego y temperatura fresquita, de momento sin lluvia pero amenaza. Buen comienzo de semana para todos. Abrazos
Bue nos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Felicidad, ya nos ha puesto las calles, así que a pasear por ellas.
Hoy tenemos más nubes que claros en el cielo costero andaluz.
Se acabó lo bueno, hoy toca regreso a la capital del reino.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días. Ya están las calles de nuestro pueblo preparadas para pasear por ellas otro día más. Buen comienzo de semana.

Abrazos.
Buenos días, nublado, con algo de llovizna y 4° de temperatura.
Feliz domingo y besos a los que saludan y dan los buenos días y las. buenas. noches todos los días.
Buenos días a los madrugadores. Hoy nos ha puesto las calles el amigo Luísmi que sigue disfrutando de las vacaciones por tierras andaluzas. Feli pasea ya por ellas. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Nublado y con algo de lluvia se nos presenta el domingo por el norte. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días. Especiales para LuisMi que ha madrugado para seguir de turismo y de paso nos ha dejado las calles de nuestro pueblo preparadas para pasear por ellas y disfrutar del Domingo. Saludos para l@s que saludeis más tarde.

Abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy os pongo las calles yo, así que ya están listas para pasear por ellas.
Anuncian para hoy 20º por estos lares.
Esto es lo malo de estas vacaciones, que hay que madrugar un poco para disfrutar de todas las cosas buenas que tiene esta España mía, esta España nuestra.
Feliz día para tod@s.
B+a.
7.291, siempre en el corazón de much@s.
Buenos y muy fresquitos días
-5°.
Aún queda nieve en el suelo y los tejados.
Saluditos para todos los que visitan esta ventanita.
Besos
Saludos para Pepe también que nos ha adelantado por segundos. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días a los madrugadores Feli que nos sigue dejando las calles listas para poder transitar por ellas y Luísmi que ya lo está comprobando. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Cambio de nuevo por aquí. Helada nocturna y cielo despejado. El sol suavizará el frío tempranero. Buen sábado para todos. Abrazos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Felicidad ya nos ha puesto las calles, así que pasearemos por ellas, para que estén animadas.
Nubes y claros en tierras andaluzas, buena temperatura.
Feliz sábado para tod@s.
B+a.
Buenos días. Las calles de nuestro pueblo puestas para que podamos pasear por ellas, la mañana está fresquita pero pasará como ayer que el sol nos regaló un agradable día.

Abrazos.
Buenos días a los madrugadores. Hoy ha sido Luísmi el que nos ha dejado las calles del pueblo en estado de revista. Feli y Adela y Pedro lo han comprobado. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Cambio radical del tiempo por el norte. Noche pasada por agua y nieve en las alturas. La jornada se presenta fresquita. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy os pongo las calles yo para que descanse Felicidad.
Toca madrugar para visitar La Geoda de Pulpi.
Anuncia 16° por aquí, así que no necesitaremos mucho abrigo.
Feliz viernes para tod@s.
B+a.