Ya lo encierra solo queda a espera a la tarde noche para sacarla otra vez.
Valla entrada mas bonita, cuando llego a la plaza con esa peaza banda de musica. Viva la virgen de valle.
Eso de vidio es verdad llevo mas de 8 dias y no se a bajado nada.
Como no estés mas tiempo compartiendo la descarga se va a hacer eterna. Además estás tú sólo como semilla, no? Deja el emule puesto todo el dia. O al menos el mayor tiempo que puedas. Gracias por compartir el video.
La cupula a quedado mas alta que cuando estaba antes, miradlo en una foto antigua vereis.
Todo aquellos que quieran ver un vidio de la procesion de viregn de valle de este año que se mete en emule y ponga santaella y saldra.
Santaella es el pueblo mas bonito de todos con su feria su semana santa y todos mas cosas bueno VIVA SANTAELLA.
Viva la reina de santaella.
II Ruta de la Aceite celebrada este año, se le tiene que dar un ocho, el que quiera que la mejore.-
Ole y ole.-.
Este paso de Semana Santa no es de Santaello. Por favor, corregir el error.
Esto no es Santaella.
Hace mucho tiempo que conozco Santaella, soy de Madrid pero me considero un poco de allí. Este año he cumplido con la Virgen del Valle y fuí a visitarla el día 10 y a rezarle. Os echo de menos siempre. Victoria.
Hola somos de vinaros pero con raices de santaella hemos visto las fotos del pueblo son bonitas besos para todos los santaellanos.
Hola gracias a todos por la participacion en la verbena que se hizo a principio de septiembre a beneficio de Miguel, y por todos los actos de solidaridad en estan teniendo algunos de nuestros pueblos vecinos.
Y el poligono industrial que?hay que hacerlo para aumentar la riqueza del pueblo y para dar trabajo tanto a los jovenes como al resto de las personas.