Ole el santo mas bonito de todo santaella ¡viva san juan!

San juan en el barrio bajo es digno de admiración.
Este año si que han elegido bien las reina a ver si el año que viene esto es igual.
Esta banda es una banda excelente animo ¡viva la soledad!
Lo dudo. Por eso os venís todos los sabados al Sarao, porque vuestro el pueblo es mejor que el nuestro, no? Aldeanos.
Avanzando??? pero si no hay ni internet ni teléfono.
En este pueblo ha ganado siempre la derecha. Os sentís orgullosos de ello?
Que bueno el mensaje del 11-06-05. Felicidades al que lo ha puesto, que gracioso.
Quiero opinar. Acerca de las personas que no están bien... No creéis que el vecino que se supone que está bien, es decir que no sufre niguna enfermedad psiquátrica, el que provocó el incendio, puede ser un asesino, porque cuando incendió la casa no fue porque tenía frío.
Y sobre el señor este último, ese comentario si que no es de una tierra de obreros y trabajadores, como es La Victoria y Córdoba, en la que siempre ha ganado la izquierda. Creo que el distintoi eres tú, porque no piensas como la ... (ver texto completo)
Ver que hay gente en La Victoria, que apoya el estatuto de cataluña, es ver que hay gente que no ama su tierra, que no apoya nuestro progreso, dejemonos de ser partidistas, y porque un señor es loco, ZP, los demas debemos de ser coherentes.
Hola a todos, me gustaría conocer mucho vuestro pueblo. Conozco a un chico que es de allí.
Viva la victoria, y viva yo, una victoreña a la que le encanta su pueblo y sus gentes y todo.

Un beso grande grande.
Bueno, voy a comentar algo que he visto que ha pasado en el pueblo, algo que todos sabemos que existe y nadie hace nada.
Primero voy a decir que cada persona es responsable de sí mismo, es decir, yo soy una persona normal, con la cabeza en mi sitio, y soy responsable de mis actos y de todo lo que pueda hacer.
Pero hay personas que no están bien, y por lo tanto deben responsabilizarse de ellas sus familiares.
NO dare nombres, pero todos sabréis de quién hablo.
Paso a comentar los hechos.
Un hombre ... (ver texto completo)
Bueno , cambiando de tema , que tal os ha ido la feria ???
!VIVA ZP!!! y sus reformas, por fín se va notando el nuevo siglo, esto es lo que hacía falta, que estamos en DEMOCRACIA, y creo que no hay que recordarlo, si no darlo por hecho. !Que coj... Tienen los Catalanes!!!, luego seguro que los seguimos los demás, si no, al tiempo...
Los apoyarás tú, porque me imagino que habrá más habitantes en La Victoria, que no tengan la misma opinión que tú, no?. Permíteme, decirte que hables por tí y no por un pueblo entero.