Buenos días para todo el mundo.
Yo estoy muy nerviosita y deseando que lleguen las seis de la tarde para ver a mis niñas.
Hoy vamos a felicitar a nuestra amiga Asunción, la mujer de nuestro querido e inolvidable amigo Juan.
Un beso y feliz día de la virgen.
Rafy hoy es el día "d" de disfruta un montón los próximos días con tus niñas.
Buenos días para todo el mundo.
Yo estoy muy nerviosita y deseando que lleguen las seis de la tarde para ver a mis niñas.
Hoy vamos a felicitar a nuestra amiga Asunción, la mujer de nuestro querido e inolvidable amigo Juan.
Un beso y feliz día de la virgen.
Ahiiii van los buenos dias.
Y muchas felicidades Asunción y también a Marimar.
Buenos días para todo el mundo.
Yo estoy muy nerviosita y deseando que lleguen las seis de la tarde para ver a mis niñas.
Hoy vamos a felicitar a nuestra amiga Asunción, la mujer de nuestro querido e inolvidable amigo Juan.
Un beso y feliz día de la virgen.
¡Muy buenas noches tengamos todos! Se nota que el personal anda de veraneo.
Maruja, yo acabo de llegar a casa. Todos los años, el día 14 de agosto, nos juntamos las mujeres del pueblo y nos vamos a cenar.
Buenas noches y feliz descanso para todos.
Con el cartel de la FERIA de este año 2014, me despido por hoy y o deseo felices sueños a todos.
¡Muy buenas noches tengamos todos! Se nota que el personal anda de veraneo.
Teresa me alegra saber que sigues por aqui referente a la foto donde se ve mas gente el 1° por la izquierda es D. Pedro Yun que fue juez en Pozoblanco, tio de tu amiga Mari Luna de la calle Conquista.. Un dia comentastes algo de un despacho de piensos que habia en tu calle, recuerdas pues quien te puede informar bien es Leo de la churreria Regalado. que se paso muchos años recogiendo huevos de la granja y en el molino de Miguel Castro.. preguntastes por Tomas Castro quiero recordar... un saludo...
Hola, Román, me alegro leerte de nuevo en el foro, te agradezco mucho, como siempre, tu información.
Por cierto, ¿fuíste tú quien me informó que Mari Luna vive en Málaga? Ultimamente he ido mucho a Málaga y si alguien pudiera darme más datos, igual nos podríamos ver al cabo de tantos años.
Sí, Román, recordé a Tomás y me informásteis que ya había fallecido.
Hace muy pocos días me llamó Angelines y no os podéis imaginar la alegría que me produce oirla. Me contó que habéis disfrutado de la feria ... (ver texto completo)
Buenas noches para todos, ya veo que os estais preparando para la feria, pasároslo lo mejor que podais.
Un beso.
La verdad es que pasa poca gente y yo aquí esperando saludar.
Teresa me alegra saber que sigues por aqui referente a la foto donde se ve mas gente el 1° por la izquierda es D. Pedro Yun que fue juez en Pozoblanco, tio de tu amiga Mari Luna de la calle Conquista.. Un dia comentastes algo de un despacho de piensos que habia en tu calle, recuerdas pues quien te puede informar bien es Leo de la churreria Regalado. que se paso muchos años recogiendo huevos de la granja y en el molino de Miguel Castro.. preguntastes por Tomas Castro quiero recordar... un saludo...
Tampoco me parece justo que algunos hayan votado NO a esta foto, sólo por enemistad futbolera. Son una buena familia de Villanueva, con los que he coincidido aquí, en Estepona, y siempre que nos vemos hablamos de Villanueva. Por cierto que, según me dijo su hija, Ana se encuentra ahora en Villanueva. Deseo que se recupere pronto. Saludos para ella y para todos los que se asomen a este foro.
¿Quién ha votado NO en mi foto de morcillas jarotas? Una cosa es que no le gusten las morcillas y otra que no haya encontrado "artística" mi foto, no es lo mismo...
¡Buenas tardes y un saludo para todos los que por aquí pasen!
el que aparece en la foto abajo soy yo miguel angel moreno y no antoñin que era 5 O 6 AÑOS MAS PEQUEÑO QUE NOSOTROS. esta foto nos la hicimos en el patio trasero de tu casa. tu padre quiero recordar era ingeniero de minas. yo vivia en la calle maria cristina donde vive mi madre.. ya hable con los de la foto y les dije que era yo. un saludo
Saludos, Miguel Angel, te recuerdo bien, jugamos mucho todos juntos por aquellos años. Estás en la foto que colgué con Don Andrés, se te distingue muy bien en la fila más alta. Sin querer polemizar, yo sigo viendo a Antoñín Chaparro al lado de su hermano Paco.
Ah! mi padre no era ingeniero de minas, era administrativo, pero ejercía diversas funciones en representación de la empresa explotadora.
Me alegra tu contacto con este foro, aunque sólo sea para discrepar.
¡Buenas tardes CARMENFLORISTA! Me alegro mucho de encontrarte por aquí.