Desde Jamilena un saludo a Don Julio Segurado Cobos.
(A ver cuando montamos allí una corrida de toros)Paco.
Lopera es unica, no hay otra igual,esto lo dice un Loperano desde Barcelona.Un saludo para todo el que lea este mensaje. Nos veremos el proximo verano. "jose".
Cuando he puesto 80 quería decir 8000.
A ver si poneis fotos de las niñas wapas de bujalance que hay muchas.
Una charillera os manda un saludo a la peña de lopera, todo el mundo debe de saber quien soy
Muchos besos lopera.
Un saludo para camisón, lorite, elena, isabel, rocio, pelucas, nini, tere, antonio, raquel, etc.
U besazo muy fuerte para la mari jose, oh!. Varias varias. Te quiero mucho.

David.
Los datos esos están mal, no sólo defraudais en el padrón de habitantes, sino que encima ponéis más habitantes de los que tiene el padrón, que son 7500 algo más de eso, pero no 80 comop poneis en lso datos, no engañeis.
Me parece que os pasais con la semana santa creo que es mas importante los monumentos, el paisage y la historia del pueblo.

Amador de Madrid.
Saludos a BERNABé y a todos mis paisanos de Marmolejo desde Toledo de parte de CHIRIPA que tiene ganas de volver a su Pueblo.
Mi pueblo es Marmolejo, llevo dos años y medio viviendo aquí, vengo del país vecino Marruecos. Me gusta mucho mi pueblo, toda la gente son buenas personas. Mohamed, colegio San Julián. Marmolejo.
Fuera los socialistass, no a los caciques.
Hola soy amanda y e ido este fin de semana ahí con una amiga.
Hola soy belen y mi padre es jose luis casado el hijo del chacho lolo.
Cuidar al nuevo parroco julio no sabeis la joya que es.
Un saludo de un jamilenuo.