Mi tirada:
1rafael cañete ha hecho por bujalace, pero me parece poco porque cuando el que es del psoe, partido que gobierna en andalucia y en españa , no trae tanto omo el de montoro, sera que no se esfurza lo suficiente.
2carlos malagon no entiendo eso de un alcalde en discotecas, es bueno mezclarse con todos los cuidadanos, jovenes mayores y medianos para saber la inquitudes de cada uno de ellos, el no ha gbernado y no podemos hecharle nada en cara, pues no sabemos copmo lo haria.
3franciso ... (ver texto completo)
1rafael cañete ha hecho por bujalace, pero me parece poco porque cuando el que es del psoe, partido que gobierna en andalucia y en españa , no trae tanto omo el de montoro, sera que no se esfurza lo suficiente.
2carlos malagon no entiendo eso de un alcalde en discotecas, es bueno mezclarse con todos los cuidadanos, jovenes mayores y medianos para saber la inquitudes de cada uno de ellos, el no ha gbernado y no podemos hecharle nada en cara, pues no sabemos copmo lo haria.
3franciso ... (ver texto completo)