Virgen de la Antígua,
madre y señora,
eres la luz
de nuestra Aurora.

Lirio del campo,
flor del romero,
dulce pastora,
Reina del Cielo.
... (ver texto completo)
Esos dos que hay en el medio
Que parejita de dos
Si la vista no me engaña
Dos buenos amigos son.

Un abrazo para toda mi familia romera y ruego a Nuestra Señora, La Virgen de la Antígua, que en años venideros podamos estar juntos en su Romeria.
Les deseo a todos mis paisanos un feliz día de Romeria.
Muy buenas tardes tengan todos ustedes.
Os deseo para mañana y con todo mi cariño, un feliz día de Romería en honor a Ntra. Stma. Virgen de la Antigua.
Un fuerte abrazo para todos.
Julio, se nota que los foreros están de romeria.
Yo doy las buenas noches y os deseo unos felices sueños.
Un beso.
Muy buenas tardes tengan todos ustedes.
Os deseo para mañana y con todo mi cariño, un feliz día de Romería en honor a Ntra. Stma. Virgen de la Antigua.
Un fuerte abrazo para todos.
Buenos días y alegría. día de verano por ésta tierras.
Para disfruta de nuestra Patrona
Buenas noches para todo el mundo.
Desde esta ventanita doy mis condolencias para toda la familia de los niños fallecidos.
Un beso y todo mi cariño para ellos.
Creo que ya casi nos podemos sentir de Romeria. Después del pregón de está noche a cargo de Doña Rosa Blanco Moreno. Ya está Hinojosa de Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora la VIRGEN DE LA ANTIGUA.
Desde aquí quiero enviar mi pesame aunque tarde, a todas esas familias que han perdido a sus hijos y deben estar destrozadas. Le pido a Dios por ellos para poder soportar tanto dolor.
Vamos todos los del foro de hinojosa, mandarle nuestro pesame a nuestros vecinos de Monterrubio, por el mal trance que estan pasando por la pérdida de estos chicos.
Nuestro mas sentido pésame para todos los vecinos y sobre todo familia de estos chvalesl y del chico de La nava, que es otro chico que ha fallecido....
Mi pensamiento estan con todos ustedes.....
Yo ya lo tengo hecho, dando contestación a tu mensaje.
Un abrazo.
Muy buenas tardes para todos.
Me solidarizo con el dolor y la pena de estos padres de nuestro pueblo hermano MONTERRUBIO, que han perdido a sus hijos y les envio mucho cariño y mucho ánimo a todos los heridos y a sus familiares.
Buenas. Aunque triste día por la desgracia de nuestro pueblo vecino Monterrubio.
Nuesto más sentido pésame ha todas esas familias. Por la pérdida de sus seres queridos.
descansen en paz. nuestras oraciones serán para ellos
Vamos todos los del foro de hinojosa, mandarle nuestro pesame a nuestros vecinos de Monterrubio, por el mal trance que estan pasando por la pérdida de estos chicos.
Nuestro mas sentido pésame para todos los vecinos y sobre todo familia de estos chvalesl y del chico de La nava, que es otro chico que ha fallecido....
Mi pensamiento estan con todos ustedes.....
¡Muy buenos días tengamos todos!
Ya falta muy poquito para que entre por su calle, nuestra Señora de la Antígua.