Ya ves que sin siesta hasta las teclas se rebelan.
Bueno, me imagino que os estareis echando la siesta pero esas de pijama y orinal.
Un beso yluego vuelvo.
Buenas tardes Rafy no pudo ser una siesta wm condiciones pero te aseguro que la temperatura la pedía por estos lares.
Bueno, me imagino que os estareis echando la siesta pero esas de pijama y orinal.
Un beso yluego vuelvo.
Muy buenos días, hoy he sido yo el primero. Rafy te pido perdón por el atrevimiento.
Hoy día 13 el 19 y 22 voy de "batas blancas" por este motivo he madrugado más y estoy haciendo tiempo, pero tranquilos, que "bicho malo" nunca muere. jejejeje..
Un abrazo.
Julio, yo he estado desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde con los de la bata blanca.
Os doy las buenas noches y os deseo un feliz descanso.
Maria Jesus yo nada puedo decirte pero seguro que hay gente leyendo este mensaje que conoce la directiva en Cerdanyola y creo que podrían informarte, un saludo.
Hermana Mayor, 2009, DªPilar y D. Miguel Moyano Flores con, su tia, el Sr. Alcalde, el presidente de la Hermandad de Hinojosa y el Hermano Mayor de Cerdanyola.
La familia Moyano Flores ha donado los trajes y el manto.
Por expreso deseo de la directiva del la Hermandad, D. Miguel Moyano, lucia el uniforme de gran gala como coronél de la Guardia Civil.
La foto con el movil salió regular.
Me gustaría tener noticias de Miguel Moyano Flores. Ha sido una grata sorpresa ver esta foto en las fiestas de su pueblo.
Un cordial saludo. M.ª Jesús Rodríguez Barberá
Buenas tardes! Un saludo a todos especialmente a Julio y Rafy son los que he leído los últimos mensajes por aquí. Y felicidades Fatima que tengas un buen día.
Muy buenos días, hoy he sido yo el primero. Rafy te pido perdón por el atrevimiento.
Hoy día 13 el 19 y 22 voy de "batas blancas" por este motivo he madrugado más y estoy haciendo tiempo, pero tranquilos, que "bicho malo" nunca muere. jejejeje..
Un abrazo.
Muy buenos días tengan todos ustedes y muy especiales para Rafy por abrir esta ventana todas las mañanas.
Espero que tuvierais un feliz día de Romería.
Un abrazo.
¿Pero qué es esto, solo hemos saludado Julio y yo?.
Os doy las buenas noches y os deseo unos felices sueños.
Un beso.
Muy buenos días tengan todos ustedes y muy especiales para Rafy por abrir esta ventana todas las mañanas.
Espero que tuvierais un feliz día de Romería.
Un abrazo.
Espero que hayais tenido un día muy feliz acompañados por vuestra Virgen de la Antigua.
Un beso y buenas noches.
Mi más emotivo saludo a todos los vecinos de la calle San Gregorio. ¡Viva la Virgen de la Antígua!
Ya está nuestra Patrona camino de Hinojosa.
Virgen de la Antígua,
madre y señora,
eres la luz
de nuestra Aurora.

Lirio del campo,
flor del romero,
dulce pastora,
Reina del Cielo.
... (ver texto completo)
¿Alguien conoce al autor o autora de esta poesía? Yo la encontré esta mañana entre mis muchos apuntes, pero no creo que la haya compuesto yo.
Buenas tardes para todos.
Espero que esteis teniendo un buen día de romeria, frío, por lo menos no estareis pasando.
Un beso.