Arriba todo el mundo que hace un precioso día primaveral el sol ya esta ahí luciendo los pajarillos cantan y es fin de semana os deseo que seáis muy felices. Un saludo.
La hice en la fuente de los leones
Pues, al ladito, vive mi hermana.
Un abrazo.
Buenas noches para todo el mundo.
Hasta mañana.
La han vuelto a borrar,
Está hecha con en móvil como las demás y no la aceptan
La hice en la fuente de los leones
Rafy, si miras en fotos pendientes está la foto que me hice en Alcaracejos, por si no la ponen como el otro día
La han vuelto a borrar,
Está hecha con en móvil como las demás y no la aceptan
¿Dónde te la hiciste?.
Yo debería estar este fin de semana allí porque es uno de mis sobrinos hermano mayor de San Isidro y tienen fiesta pero no ha podido ser.
Un abrazo.
Rafy, si miras en fotos pendientes está la foto que me hice en Alcaracejos, por si no la ponen como el otro día
Como la puerta está abierta, con esta llave de Mari.
Yo de momento no digo más, espero que alguno de los diez usuarios, que en estos momentos están conectados en este foro, nos digan algo.
Abrazos para todos.
** Pulsando un doctor de nombre
a un hombre en su consulta,
dijo: ¡Imposible que este hombre
llegue a la próxima luna!
Y el hombre arrugando el ceño,
dijo: -Razón no le falta;
porque yo soy muy pequeño
y la luna está muy alta. **
** Viendo que el fuego
una casa magnifica destruía,
un andaluz, cierto día,
exclamó con mucha "guasa":
¿Después de tantos dispendios
irse a quemar? ¡Voto va!
¿Pues no dice allí que está
asegurada de incendios? **
** Dos caracoles un día,
tuvieron fuerte quimera,
sobre quién mayor carrera
en menos tiempo daría.
Una rana les decía:
Yo he llegado a sospechar
que sois ambos a la par
algo duros de mover;
antes de echar a correr
mirad si podéis andar. **
Buenos días para todo el mundo.
Bonito día ha amanecido por Aoslos.
Un beso para todos.
Pues disfrútalo, y el fin de semana también, que para el lunes dicen que hará malo.
Un abrazo.
El amigo Sebastián, sabe visitar las cosas bonitas de nuestra Córdoba.
Un abrazo.
Un abrazo Carmen, me alegro mucho de todo se pasara estupendamente.
Gracias Julio, la verdad es que ha sido un mes muy alegre. y muy emocionante.
con muchos acontecimientos, y sensaciones vividas inolvidables.
besos
Carmen, me alegro que tu regreso lo hayas hecho bien.
Un beso.
Gracias Rafy, ha sido un mes fabuloso,
un beso
Buenos días para todo el mundo.
Bonito día ha amanecido por Aoslos.
Un beso para todos.