Ya he visto que nuestro Julio tiene de todo en casa! Que gozada!
Maruja, pronto la tenemos en casa. Lo pronto que pasa el tiempo..
Vicen, me alegro que ya estés mejor.
Un beso.
Gracias Rafy, pero vino todo junto y se pasa bastante mal. Yo creo que con el disgusto me vino el catarrazo. Ahora nos queda poco para las vacaciones y saldremos unos días, luego al pueblo. Este año creo que lo tenemos un poco chungo con los chicos.
Bueno aquí veo poco movimiento por la ventana, pero lo importante es que todos esteis bien.
Buenas noches, familia aquí estoy.
Del catarro estoy mejor, pero casi lleva 15 días, lo queria para mí, y así ha sido.
Loli como fue la romería? Hoy estarás de reposo recuperandote.
Amos Vicen animate y recuperate pronto te estamos esperando aquí.
Buenos días para todo el mundo.
Día de calorcito que nos espera por Madrid, la noche también ha estado templada.
Un beso y feliz comienzo de semana.
Os deseo buenas noches, y hasta mañana si Dios quiere.
Saludos para todos.
Vicen, me alegro que ya estés mejor.
Un beso.
Rafy, le digo a Dory lo de las berenjenas rellenas y me dice, que te pregunte.
¿Si picas la PIEL, como las vas a rellenar.?
Un abrazo.
Julio, la piel no la pico, pico la pulpa y dejo solo la cáscara que es lo que meto en el microondas.
Mi hijo, el cocinero, me dice que él en lugar de tomate le añade nata de cocinar.
Un beso.
Os deseo buenas noches, y hasta mañana si Dios quiere.
Saludos para todos.
Buenas nochesfamilia. Aunque tarde os quiero salidar.
Yo estoy mejor y me alegro de abrir la ventana y encontrar semejante mesa de fruta fresca de nuestro Julio. Menuda comida me pegaria yo.....
Julio, que disfrutes de esa maravillosa fruta.
Esto me gusta mucho menuda pinta y ecológico Julio imagino que disfrutáis de buenas frutas ya leo que Jaime es el probador jajajaaa
Pues a ojo de buen cubero.
Buenos días Mari.
Ya vi que anoche estuviste solita, entre comillas, en el foro.
Te doy la receta de las berenjenas:
Vacio la pulpa y solo dejo la piel. La piel la meto al microondas durante quince minutos mas o menos, eso se va viendo para que se ablande porque hay a gente que le gusta.
La piel la pico muy picadita con cebolla y ajo, que se poche a fuego lento. Cuando está está pochacho le añado carne picada y cuando está frita le añado tomate frito.
Relleno las ... (ver texto completo)
Rafy, le digo a Dory lo de las berenjenas rellenas y me dice, que te pregunte.
¿Si picas la PIEL, como las vas a rellenar.?
Un abrazo.
De los Nísperos, podéis comer de plato los primeros, los de la caja están un poco verdes. No os preocupéis, que en los árboles aun quedan bastantes.