Menos mal que Rafy todavia no ha cerrado la puerta. Quiero dar las buenas noches a todos y desear felices sueños. Esta tarde la tormenta que hemos tenido de dejo con dolor de cabeza, una tormenta gordisíma y encima sola...... Bueno me voy para la cocina que los chicos ya han cenado y le he dado día libre a mi asistenta.
Lo dicho, BUENAS NOCHES FAMILIA.
Buenos días Mari, como eres una chica lista no has tenido problemas para salir de Roma.
Un beso y buen día.
Ufff que no sabia como salir del avionnn. Acabo de aterrizar hay días que son largos y hoy lo ha sido.
Buenos días nublaos pero es lo que hay. Eso es Julio en avión jajajaaa gracias no sabia como salir.
Buenos días Mari, como eres una chica lista no has tenido problemas para salir de Roma.
Un beso y buen día.
Muy buenos días y feliz Miércoles para todos.
Ja, ja, ja. Rafy hoy he sido el primero, bueno, aunque te despediste anoche a las 0,17 horas, pero eso no cuenta je, je,
Un abrazo para todos.
Julio, buenos días, estaba levantada pero no he podido entrar.
Un abrazo y feliz miércoles.
Mari, ¡en avión!
un abrazo.
Buenos días nublaos pero es lo que hay. Eso es Julio en avión jajajaaa gracias no sabia como salir.
Si todos los caminos llevan a Roma que alguien me diga como se sale de roma?
Mari, ¡en avión!
un abrazo.
Muy buenos días y feliz Miércoles para todos.
Ja, ja, ja. Rafy hoy he sido el primero, bueno, aunque te despediste anoche a las 0,17 horas, pero eso no cuenta je, je,
Un abrazo para todos.
Si todos los caminos llevan a Roma que alguien me diga como se sale de roma?
Mari, cómprate un tontón que él te lo dice.
Un beso y buenas noches para todos, ya cierro yo la puerta.
Se que no estoy sola, pero eso no me vale ahora mismo, pues no vaya a salir la carpanta.
Si todos los caminos llevan a Roma que alguien me diga como se sale de roma?
Que solo esta el pilarete, no puede ser así que ánimo y virtualente nos sentaremos en uno de los dos bancos un ratillo si alguien me acompaña que a veces es mejor no estar sola.
Se que no estoy sola, pero eso no me vale ahora mismo, pues no vaya a salir la carpanta.
Que solo esta el pilarete, no puede ser así que ánimo y virtualente nos sentaremos en uno de los dos bancos un ratillo si alguien me acompaña que a veces es mejor no estar sola.
Muy buenos días,
ya estamos en los calurosos días de verano.
A los buenos días para todos y especialmente para Rafy que ha sido la primera.
Un abrazo.
Descansa.
Gracias Rafy, pero vino todo junto y se pasa bastante mal. Yo creo que con el disgusto me vino el catarrazo. Ahora nos queda poco para las vacaciones y saldremos unos días, luego al pueblo. Este año creo que lo tenemos un poco chungo con los chicos.
Me alegro Vicen.
Yo hace ya tiempo que a los chicos los tengo que dejar a su aire.
Os deseo un feliz descanso.