! Vamos todos a ver el partido!
Se nota que hemos pasado el 40 de mayo hoy no necesitamos enchufar el brasero, eso si hemos sacao el abanico y el sombrerito.
Don Julio major le Damon's a Juan Antonio las buenas noches. Se ha Ido con Morfeo. Por Donde andamos es lo que to a. Un a razo amigo y mañana sera Otro dia
Esta Maruja es políglota d'esas pues escribe en todas los idiomas, buenos días para ti Maruja.
Y también felicito a Juan Antonio por que le corresponde la mitad de su onomástica y seguro que sus niñas lo celebran con el abuelo. Un beso family.
Felicita a tu Ana y celebrarlo aunque sea vida rtualmente, y que hoy sea especial para ella pues se esta metiendo en loa 40 y ella no sabe lo que es eso jajajaaa.
Quise decir celebrarlo virtualmente (este joiocorrector de teléfono a veces juega malas pasadas)
Don Julio muchas gracias por quitarme un trabajito, esta mañana estoy un poco espesa.
Buenos días para ti y muchas felicidades para los Antonios y Antonias y especial para mi hija, que no se llama Antonia pero cumple 39 años, quien los pillara.
Un beso.
Felicita a tu Ana y celebrarlo aunque sea vida rtualmente, y que hoy sea especial para ella pues se esta metiendo en loa 40 y ella no sabe lo que es eso jajajaaa.
Rafy felicita a tu hija de nuestra parte y que tenga un buen día y un feliz cumple años que se cumplan todos sus deseos y que sea muy feliz
Maruja felicita tu JUAN Antonio de nuestra parte y que tenga UN DIA muy especial con su familia
La puerta queda abierta, para todos aquellos que quieran entrar.
Un abrazo.
Don Julio muchas gracias por quitarme un trabajito, esta mañana estoy un poco espesa.
Buenos días para ti y muchas felicidades para los Antonios y Antonias y especial para mi hija, que no se llama Antonia pero cumple 39 años, quien los pillara.
Un beso.
La puerta queda abierta, para todos aquellos que quieran entrar.
Un abrazo.
Don Julio major le Damon's a Juan Antonio las buenas noches. Se ha Ido con Morfeo. Por Donde andamos es lo que to a. Un a razo amigo y mañana sera Otro dia
Buenas noches y feliz descanso.
Un abrazo.
Un dia tendre que desandar lo andado.
Y qué pena te dará, ¿verdad?
Don Julio major le Damon's a Juan Antonio las buenas noches. Se ha Ido con Morfeo. Por Donde andamos es lo que to a. Un a razo amigo y mañana sera Otro dia
, Muy buenos Dias Don Julio.
Guapetona, ya veo que nos estamos cruzando los mensajes.
Hoy por aquí el "moreno" le pegará bastante, a estas horas hace un calor de narices, seguro que por la tarde tendremos tormenta.
Un besazo.
, Muy buenos Dias Don Julio.