¿Dónde y cuando se pondrán a la venta las localidades para la puesta en escena de la VI VAQUERA DE LA FINOJOSA?
Vamos a esperar que alguien tenga la amabilidad de informarnos.
Rafi ¿Has comprendido el hecho verídico que te relaté anoche? Es real como la vida misma, aunque creo que te lo conté de una forma mu atropellá, se que tu eres una chica lista.
¡Muchas gracias Carmen por tus felicitaciones! Con adelanto, por si mañana no puede ser.
Y como no para mi nieto que hoy es su cumple años, y mañana su Santo también,
muchas FELICIDEDES, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS,
Para nuestro AMIGO Juan Andrés muchas felicidades,
Felicidades para Juan Antonio, (Mas vale tarde que nunca) que tengas un feliz dia.
Muy buenos días, FELIZ verbena de San Juan, para todos
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que soy la primerita.
Feliz comienzo de semana y creo que hoy tampoco vamos a pasar frío.
Un beso.
¡Buenas noches a todos, mañana será otro día y verá "La Tuerta" los espárrago!.
¿Qué pasa Carmencita que solo quieres verte con Mari?
A ver si nos vemos y echamos un ratito de charla, que hace mucho tiempo que no estamos en contacto.
NO Maruja, es que a mari no la conozco en persona y me gustaria hechar un rato. pero espero veros a todas en las fiestas besossss. YO abri hoy y yo cierro vale k es tarde hasta mañana.
¿Qué pasa Carmencita que solo quieres verte con Mari?
A ver si nos vemos y echamos un ratito de charla, que hace mucho tiempo que no estamos en contacto.
Maruja, te he llamado por teléfono y en el fijo no contestabas y el móvil me decían que ese número no existía.
Un beso y buenas noches para todos.
Hola Rafy, no hace calor y se duerme muy bien menos de 20 grados, parece Tenerife, pero ya vendrn las calores sevillanas. veo k nadie mas saludan- cegatas... o a proposito, vamos k despues de tanto tiempo podian decir hola-- pero ya es la tercera vez y las dos mismas luego se queja maruja. EN abril estuve 11 dias en Hinojosa, y este mes he ido tambien, en julio ire si dios quiere muchos dias, asi k ya sabeis todas.. en el pozo nuevo estare, yo novoy al mercadillo nunca y podeis dejarle recado a mi ... (ver texto completo)
Carmen, siento que tu ausencia haya sido por motivos de salud pero me alegro que ya se vayan solucionando los problemas.
Yo no he llegado a coger el AVE, cuando voy para Alcaracejos suelo ir en coche.
Un beso.
Y estas dos muchachitas, de una sé que anda por Murcia pasando unos días en la Playa, pero.... ¿Y Mari, nuestra alicantinera mayor?
¿Qué pasa Carmencita que solo quieres verte con Mari?
A ver si nos vemos y echamos un ratito de charla, que hace mucho tiempo que no estamos en contacto.
Buenos días Carmen Florista, cuanto tiempo sin asomarte por esta, como dice una amiga mía cántabra, ventanuca.
Espero que esteis todos bien y soportando los intensos calores que harán por Sevilla
Un beso.
Hola Rafy, no hace calor y se duerme muy bien menos de 20 grados, parece Tenerife, pero ya vendrn las calores sevillanas. veo k nadie mas saludan- cegatas... o a proposito, vamos k despues de tanto tiempo podian decir hola-- pero ya es la tercera vez y las dos mismas luego se queja maruja. EN abril estuve 11 dias en Hinojosa, y este mes he ido tambien, en julio ire si dios quiere muchos dias, asi k ya sabeis todas.. en el pozo nuevo estare, yo novoy al mercadillo nunca y podeis dejarle recado a mi ... (ver texto completo)