Muy buenos día en especial a Rafy que ayer abrió cerro y a vuelto abrir ella solita. un beso Rafy
Carmen y por lo que veo, esta noche, vuelvo a cerrarlo.
Que pena me da asomarme a esta ventanita y verla tan vacía.
Yo os doy las buenas noches y si hay alguien escondido detrás de las cortinas que se asome.
Un beso.
Muy buenos día en especial a Rafy que ayer abrió cerro y a vuelto abrir ella solita. un beso Rafy
Buenos días para todos.
Espero que hoy le deis un poquito a la tecla.
Un beso.
No me lo puedo creer que no ha entrado nadie en el día de hoy, solo yo.
Me voy a la cama y dejo la puerta abierta para que entre la carpanta y os muerda a todos.
Un beso.
Tradicionalmente el nombre SANJUAN, ha sido muy común entre las mujeres hinojoseñas.
Buenas noches para todos.
Vamos todo el mundo a la cama que voy a cerrar la puerta y a echar la llave.
El cielo está oscuro e igual se presenta una tormentita.
Un beso.
Tradicionalmente el nombre SANJUAN, ha sido muy común entre las mujeres hinojoseñas.
¡Muchas felicidades Juan Andrés! Sabes que en mi Casa te apreciamos mucho.
Siempre te recordaremos. Un abrazo para Asunción y su familia.
Felicidades tambien para el amigo Juan Antonio que le veo en muy buena compañía.
Un beso.
¡Gracias salerosa!
¡Muchísimas felicidades para todas las JUANA, SAN JUAN Y JUANITA de Hinojosa del Duque y también para los JUAN O JUANITO de nuestro querido Pueblo y del Mundo entero!
Felicidades tambien para el amigo Juan Antonio que le veo en muy buena compañía.
Un beso.
Felicidades para este colodro especial que, aunque no estás con nosotros, desde el cielo nos estarás protegiendo.
Un beso Juan.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
Felicitar a todos los Juanes y Juanas de este foro.
Un beso.
Rafi ¿Has comprendido el hecho verídico que te relaté anoche? Es real como la vida misma, aunque creo que te lo conté de una forma mu atropellá, se que tu eres una chica lista.
Maruja me tronchaba de la risa.
Otra vez están los p... s anuncios.
Os doy las buenas noches y bno escribo ni un mensaje mas, a la EME.