Donde esta mi amiga Loli, casi nos vemos pero surgio un imprevisto a ultima hora estando ya en Cordoba pero sabes que aunque no pudo ser el abrazo te lo guardo, y espero que todo bien y hayas estao tranquilita disfrutando de los tuyos.
hola a todos buenas noches feliz verano hola mari por cordoba bien mucho calor por carreteros siento mucho no poder avernos visto pero ya saves mi madre me ocupo todo el tiempo por lo demas todo bien mi henorabuena por la graduacion de tu hijo supongo que estareis muy orgullosos de el y el tambien de sus padres un beso a la señora antonia tu mae aver si tengo un ratillo y te llamo besos a todos
Menos más que tenemos a nuestra Rafi y ella levanta el ánimo para seguir adelante, aunque sea poquito a poco.
¡Oiga! ¿Es la rádio?
si, ¡hola! Estamos aqui em directo ¿que desea contarnos?
Pues mire, que me encontrado una cartera con 400euros y el Dni es de un tal fernando gomez sanchez.
¡aja! ¿y que quieres hacer amiga mia?
Pues dedicarle una canción.
Con lo que a mi me gusta saludar y a mi aquí no me saluda ni "La Vaquera" a la entrada del Pueblo.
Esta solitario el "Forocolodro"
Por aquí no llega nadie, ni pa llenar el cantaro en el Pilar.
buenas noches para todos
Angel yo disfruto mucho con mis nietos lo malo que en Septienbre mi ratona no la tendremos por que empezra el cole la hechremos mucho en falta la verdad que es tremenda pero tambien muy graciosa y tedan mucha alegria los chicos almenos los mios son distintos son mas sosotes pero cuando llegs mi Ainara rebosa todo de alegria y es una pelotera a su yayo se lo camela como quiere lo abraza por las piernas y le dice yayo guapo te quiero mucho y el yayo se pone chochito con su ... (ver texto completo)
Un abrazo amiga Carmen Mateos. Las abuelas y los abuelos nos ponemos tontitos con nuestros cucurrosquillos chicos.
Por informaciones de nuestra amiga Carmen, que ya está en Hinojosa, sabemos que han comenzado los cultos en honor a nuestra Virgen del Carmen, con gran devoción y tradición en Hinojosa del Duque.
Buenos días. un día estupendo por éstos lares y
buenas noches para todos
Angel yo disfruto mucho con mis nietos lo malo que en Septienbre mi ratona no la tendremos por que empezra el cole la hechremos mucho en falta la verdad que es tremenda pero tambien muy graciosa y tedan mucha alegria los chicos almenos los mios son distintos son mas sosotes pero cuando llegs mi Ainara rebosa todo de alegria y es una pelotera a su yayo se lo camela como quiere lo abraza por las piernas y le dice yayo guapo te quiero mucho y el yayo se pone chochito con su ... (ver texto completo)
¡Bueno! Pués ahí os dejo con las gafas alemanas y yo me voy a la playa, que seguro, seguro, que allí esas gafas no hacen falta, porque todo el mundo está casi en pelota.
En verano el tiempo pasa muy deprisa, así que también habrá que empezar a pensar en nuestra Feria.
¡Muy buenas tardes tengamos todos! Observo que Hinojosa se está animando muchísimo. Primero llegará el día de la Virgen del Carmen, con su preciosa procesión y después la representación de "La Vaquera" Así que habrá que coger la maleta y visitar nuestra Tierra.
Día estupendo.
El lunes empezaron la novena de Nuestra Señora del Carmen.
es muy agradable y muy emotivo asistir a ellas.
Buenas días desde Hinojosa