hola a todos buenas noches feliz verano hola mari por cordoba bien mucho calor por carreteros siento mucho no poder avernos visto pero ya saves mi madre me ocupo todo el tiempo por lo demas todo bien mi henorabuena por la graduacion de tu hijo supongo que estareis muy orgullosos de el y el tambien de sus padres un beso a la señora antonia tu mae aver si tengo un ratillo y te llamo besos a todos
Loli se que e has llamado hoy y no te pude contestar perdoname ya sabes los deberes que estaba haciendo te llamo en cuanto pueda.