hola a todos buenas noches feliz verano hola mari por cordoba bien mucho calor por carreteros siento mucho no poder avernos visto pero ya saves mi madre me ocupo todo el tiempo por lo demas todo bien mi henorabuena por la graduacion de tu hijo supongo que estareis muy orgullosos de el y el tambien de sus padres un beso a la señora antonia tu mae aver si tengo un ratillo y te llamo besos a todos
Loli se que e has llamado hoy y no te pude contestar perdoname ya sabes los deberes que estaba haciendo te llamo en cuanto pueda.
Ahora que estoy casi llegando no te vayas a ir.
¡Qué sorpresa, pero si está por aquí nuestra "Alicantinera mayor"!
Nos acercamos a mediados de julio eso quiere decir que andamos calentitos aunque el foro esta muy frío animaros y vamos a darle un poco de alegría este verano
Buenos días para todo el mundo, ya he visto que la mas trasnochadora fue nuestra LOLA.
Mari, ya he leído que se ha graduado tu hijo, enhorabuena.
Un beso y hoy no estaré mucho con vosotros. Tengo pintores en casa y ya sabeis la que se lía.
A las buenas noches familia, como va todo? Rafy Loli gracias ya tenemos graduado a mi hijo y por supuesto estoy muy contenta y orgullosa pues tengo por que estarlo. También doy las gracias a todos los que le habéis felicitado de una forma u otra y se que algunos no lo sabíais pero que os alegrais y yo os doy las gracias a todos.
hola carmen me alegro de verte besitos
Hola Loli QUÉ TAL guapa besos.. estais muy guapas. tú hija y tú
¡Muy buenas tardes tengamos todos!
¡GUAPAS!
¡Vaya madre y vaya hija!
Buenas tardes y muy calentitas. es la hora de la S...
hola carmen me alegro de verte besitos
Buenas tardes y muy calentitas. es la hora de la S...
buenos dias a todas y todos esta foto es dela romeria ya paso pero no tuve tiempo de ponerla pa que veas que hija tengo mas guapa claro pero yo mas jajajajaj
Buenos días para todo el mundo, ya he visto que la mas trasnochadora fue nuestra LOLA.
Mari, ya he leído que se ha graduado tu hijo, enhorabuena.
Un beso y hoy no estaré mucho con vosotros. Tengo pintores en casa y ya sabeis la que se lía.
hola chochin supongo que estaras difrutando de tus nietas besos te llamare
Buenos días Lola, mis nietas hasta el 15 de agosto no las veo.
¿Está la mami malita?.
Un beso fuerte.
buena paellita guapa que heres
Menos más que tenemos a nuestra Rafi y ella levanta el ánimo para seguir adelante, aunque sea poquito a poco.
hola chochin supongo que estaras difrutando de tus nietas besos te llamare