Buenas noches para todos.
Antes quiero felicitar a todas las Anas.
Un beso.
Buenas "S" a todos entro de puntillas para felicitar Ana la hija de Rafy seguro que alguna vez abre esta ventanita.
Y también felicidades a todas las Anas del mundo mundial y a los Joaquines y Joquinas que hoy están de cuchipandeo para eso es su santo.
Buenos días para todo el mundo, para mi los primeritos.
Buen fin de semana para todos.
Un beso.
Buenas noches para todos.
Antes quiero felicitar a todas las Anas.
Un beso.
¡Muchas gracias por tu felicitación! Pero más te doy las gracias por tu comentario de que seguirás "La Vaquera" através de este foro, porque eso me hace pensar que hay personas que nos valoran. Por aquí todos hacemos lo que podemos, pero eso sí, demostramos un gran cariño hacia nuestro Pueblo.
Se acabo la hora "S" amos arriba que hay que cumplir con las obligaciones asi que voy a ello. Maruja esa tarta que se calienta parte la ya.
Mari, como va ese melonar? Ya sabes que hoy es el dia de recojer sandías
Sebastian un saludo, todo va bien aunque calentito.
Como me hubiera gustado haber podido estar ahí, espero que en la próxima edición se haga realidad
Traed serpentinas, globos y papelillos y ante todo no olvidéis el abanico. Y es la hora "S"y eso hay que respetarlo alaaaa! Hasta luego.
Mari, como va ese melonar? Ya sabes que hoy es el dia de recojer sandías
¡FELIZ CUMPLE AÑOS MARUJA!
A esa merendidilla si llego a tiempo me punto.
Esta tarde merendillamos en el cuartel de Maruja así que Preparaos todos.
FELIZ CUMPLEAÑOS!
Traed serpentinas, globos y papelillos y ante todo no olvidéis el abanico. Y es la hora "S"y eso hay que respetarlo alaaaa! Hasta luego.
¡Muchísimas gracias a todas y todos los que hoy os estais acordando de mí, venga venid pa cá, que os convido a todos a jamón!
Esta tarde merendillamos en el cuartel de Maruja así que Preparaos todos.
FELIZ CUMPLEAÑOS!
Ufff como sube la temperatura a la vaquera, se te habrá quedado el.... descansando. Colodroforeros y colodrolectores pido votos positivos para este cartel.
¡Ahaaaaa..... que ya es tarde y habéis comido! Pués seguiremos de celebración esta noche.
Además si apetece, seguiremos dando cuenta de todo esto.
¡Muchísimas gracias a todas y todos los que hoy os estais acordando de mí, venga venid pa cá, que os convido a todos a jamón!