Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Buena tardes.. Haver Cuando habeis visto el Pilar junto ala Catedral?
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Buenos días. Anoche no debi cerrar bien la puerta porque nos hace un fresquito de consideración. Feliz martes y un beso. Pos vente para acá que andamos calentitos Rafy.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Buenas noches, voy a cerrar la puerta. Felices sueños y un beso. Buenos días. Anoche no debi cerrar bien la puerta porque nos hace un fresquito de consideración. Feliz martes y un beso.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Buenas noches, voy a cerrar la puerta. Felices sueños y un beso.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) He oído decir que la semana pasada tocó otra vez la lotería nacional en Hinojosa. Tendremos que probar suerte en Hinojosa. Buenas noches para todos. Un beso.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Pués sea en hora buena y me alegro mucho por mis paisanos. Un gran abrazo viaja desde Málaga a Hinojosa para mi querida SALVADORA.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Muy buenos días. cómo es natural calurosos pero Esque es verano. a último de Julio. y es normal. El calorcito.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) He oído decir que la semana pasada tocó otra vez la lotería nacional en Hinojosa.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Quedan cuatro días para el estreno de nuestra "VAQUERA DE LA FINOJOSA"
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) ¡Muy buenos días tengamos todos, en esta preciosa mañana de verano!
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Buenos días para todos. Ya estamos en la recta final del mes de Julio. Ya no me queda naita para ver a mis nietas. Un beso.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Y es que en Hinojosa cuando aprieta la calor es que te achicharras, pero abanico y botijo entre otras cosas para aliviar el agobio.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Buenos días para todos, espciales para Camino que hoy me ha pillado la delantera. Un feliz domingo para todos. Un beso.