Buenos y calurosos días tengamos hoy.
Vamos a ver si nos espabilamos porque a este paso nos van a echar del foro.
Un beso y feliz día.
Por estas fechas recorren este caminito muchísimos hinojoseños llegados de otras tierras, con mucha Fé, para hacer llegar sus plegarias al SANTISIMO CRISTO DE LAS INJURIAS.
¡Buén camino tome el día!
Aunque se está perdiendo la costumbre de saludar por aquí. Por saludar que no quede.
¡Muy buenos días tengamos todos!
Buenos días para todos.
Anoche me fui a la cama a las 22:30 y no dige ni buenas noches. Estaba, y no sigue muy bien del todo, la cosa chunguilla.
Maruja, gracias por esos chistes que nos pones que nos hacen reir.
Un beso.
Le envio otro gran abrazo a mi amiga FRANCISCA ARJONA, que anoche nos saludó desde su Pueblo. ARCHIDONA (Málaga)
Un abrazo para nuestra fiel amiga Rafi. Ella nunca nos falta y abre y cierra el forocolodro a su debido tiempo y hora.
¡Muy buenos días tengamos todos! ¿Ya tenemos la PLAZA límpia?
Buenos días para todo el mundo.
Como veo que estoy solita os mando un beso y me voy a mis quehaceres.
Os contaré una historieta a ver si echamos el rato.

Esto es que un colodro que se muere, y va derechito al infierno.
Al entrar por allí, va Satanás le dice:
¡Bueno! como eres el 6.666.666.666, que ha llegado por aquí, te vamos a dar a elegir la forma en que quieres pasar toda la Eternidad.
Y vá y le enseña una sala, con millones de personas haciendo el pino sobre
un suelo de moqueta.
Esta forma no me parece del todo mala, pero quiero ver alguna otra manera si es
posible.
Si hombre, ... (ver texto completo)
jajajaajaj maruja k gracioso el chiste, me alegro k disfrutaras en tu pueblo un beso
Como por aqui no aparece nadie, doy las buenas noches y me marcho a dormir.
Un beso.
Un hombre de 70 se casa con una muchacha de 30, y le pregunta a un amigo.
¿Cómo me ves al lado de esta mujeraza?
Bueno…te veo ¡como la oreja de una vaca!
¿Cómo es eso?
Lejos del sexo y cerquita de los cuernos.
¡Muy buenas tardes tengamos todos, vamos a desmontar el escenario y hasta dentro de cuatro años, que volveremos otra vez!
¡Que pareja mas guay!.
Buenos días colodros y colodras que con la emoción de ver a esta pareja tan guapa se me había olvidado saludaros.
Un beso y feliz comienzo de semana.
Os contaré una historieta a ver si echamos el rato.

Esto es que un colodro que se muere, y va derechito al infierno.
Al entrar por allí, va Satanás le dice:
¡Bueno! como eres el 6.666.666.666, que ha llegado por aquí, te vamos a dar a elegir la forma en que quieres pasar toda la Eternidad.
Y vá y le enseña una sala, con millones de personas haciendo el pino sobre
un suelo de moqueta.
Esta forma no me parece del todo mala, pero quiero ver alguna otra manera si es
posible.
Si hombre, ... (ver texto completo)