Y los parches de sor Virginia eran milagrosos.
Mari, eso es lo que me hace falta a mi que llevo dos días dobladita.
Un beso y buenas noches para todos.
A cambio te cojo el tío el bigote, esto si que era eficaz.
Y los parches de sor Virginia eran milagrosos.
A cambio te cojo el tío el bigote, esto si que era eficaz.
Haber donde esta el ama de llaves? Rafy aquí te la dejo en la chapera tu cierre cuando llegues, buenas noches a todos.
No o, estamos 25 en la ventana.
Pués deben estar mu escondios, porque no los veo y mucho menos los leoooo....
Nos tienen abandonaos....
No o, estamos 25 en la ventana.
Nos tienen abandonaos....
Amos que estamos en el pilarete nadie se une a este ratillo.
Mari estamos extremos, o nos achicharramos o nos quedamos cuajaos.
El viernes pasado por la mañana hacía un relente en Hinojosa que no parecía el día primero del mes de agosto.
Ya lo creo, a amiga pero esto a cambiado esta mañana a las 7 ya hacia calor, cuando sali a poner las aceras ya se sudaba.
Mari estamos extremos, o nos achicharramos o nos quedamos cuajaos.
El viernes pasado por la mañana hacía un relente en Hinojosa que no parecía el día primero del mes de agosto.
Por aquí, por la "Costa del Lorenzo" hace una noche muy agradable.
Y es que agosto es especial, aunque ya no hay agostos como los de antes.
Anocheciendo pero con un calor de un par de poonesssss....
Esto es agosto que a resurgió el verano parecía ya en decadencia pero aquí están los 40 grados a la sombra, y el abanico sin descanso.
La gente de este foro colodro se ha marchado de vacaciones y lo ha dejado desierto, salvo por dos o tres personas que a veces saludamos, pero parece que se ha perdido el interés.
Buenos y calurosos días tengamos hoy.
Vamos a ver si nos espabilamos porque a este paso nos van a echar del foro.
Un beso y feliz día.
Calurosos ya lo creo Rafy esperó que todo vaya bien, buenas tardes colodroforeros.