Buenos días para todo el mundo.
Yo estoy muy nerviosita y deseando que lleguen las seis de la tarde para ver a mis niñas.
Hoy vamos a felicitar a nuestra amiga Asunción, la mujer de nuestro querido e inolvidable amigo Juan.
Un beso y feliz día de la virgen.
Ahiiii van los buenos dias.
Y muchas felicidades Asunción y también a Marimar.
Buenos días para todo el mundo.
Yo estoy muy nerviosita y deseando que lleguen las seis de la tarde para ver a mis niñas.
Hoy vamos a felicitar a nuestra amiga Asunción, la mujer de nuestro querido e inolvidable amigo Juan.
Un beso y feliz día de la virgen.
¡Muy buenas noches tengamos todos! Se nota que el personal anda de veraneo.
Maruja, yo acabo de llegar a casa. Todos los años, el día 14 de agosto, nos juntamos las mujeres del pueblo y nos vamos a cenar.
Buenas noches y feliz descanso para todos.
Con el cartel de la FERIA de este año 2014, me despido por hoy y o deseo felices sueños a todos.
¡Muy buenas noches tengamos todos! Se nota que el personal anda de veraneo.
Buenas noches para todos, ya veo que os estais preparando para la feria, pasároslo lo mejor que podais.
Un beso.
La verdad es que pasa poca gente y yo aquí esperando saludar.
¡Buenas tardes y un saludo para todos los que por aquí pasen!
¡Buenas tardes CARMENFLORISTA! Me alegro mucho de encontrarte por aquí.
Haber necesito el santoral pues en mi calendario sólo viene San Ponciano y ese no se que santo es.
Y además de PONCIANO, podeis felicitar a BENILDO, CASIANO, ARIOLFO, ERUFO, LANDOLFO, LUDOLFO y VIGBERTO.
Si de muchachas se trata felicitaremos a RADEGUNDA, CENTOLA, NARSETES y VITALINA.
También podemos felicitar a las chicas llamadas ELENA, pero tengo que advertir que además de hoy día 13 de agosto, la onomástica de ELENA se celebra también el 22 de mayo, 4 de agosto y 18 de este mismo mes. (Hay para elegir)
Hola a todas ¡estoy en el pozo NUEVO desde hace una semana, MARI ven aunque sea cinco minutos..... Y organizar vernos en la plaza, yo estoy coja por eso digo la plaza..... este ordenador es prestado pero no tods los días me lo dejan, tengo fotos para poner... ah y vi a VICEN con su ANGEL.... pasaban por San ISidro saludos cariñosos a todossssss
A todos nos gustaría estar en la feria, pero haber si podemos pillar un día y nos damos con un canto en los dientes.
Haber necesito el santoral pues en mi calendario sólo viene San Ponciano y ese no se que santo es.
Bueno, como veis, estoy ya preparada para la feria porque la de Málaga empieza ya este fín de semana, aunque a mí me gustaría estar también en la de Hinojosa, que creo que empieza el día 24.
A todos nos gustaría estar en la feria, pero haber si podemos pillar un día y nos damos con un canto en los dientes.
Buenos días para todos.
Por Aoslos ha amanecido el día bastante fresquito, solo tenemos 13º. Hay que ponerse un pantalón de chandal y una chaquetita.
Espero que tengais buen día, yo estoy muy nerviosa porque mis niñas ya vienen pasado mañana.
Un beso.
Pos vente pacaaa, veras que calentita estas no necesitamos ni brasero.
Buenos días para todos.
Por Aoslos ha amanecido el día bastante fresquito, solo tenemos 13º. Hay que ponerse un pantalón de chandal y una chaquetita.
Espero que tengais buen día, yo estoy muy nerviosa porque mis niñas ya vienen pasado mañana.
Un beso.