Mari ¿Te vienes a la feria de Málaga? Aunque te aviso que hace un calor húmedo y pegajoso insoportable, pero génio y figura. ¡A calle Larios to er mundo!
¡Vamos todos a disfrutar de este esplendido domingo!
Vamos a pasarlo que el próximo ya estaremos de feria y faralaes.
¡Animaros muchachas que viene la FERIA, ir preparando los mantones de Manila y los trajes de faralaes, que vamos de fiesta!
De momento vamos con el aperitivo es lo que hay, el manton ufff como que hace mucha calor mejor un abanico.
¡Animaros muchachas que viene la FERIA, ir preparando los mantones de Manila y los trajes de faralaes, que vamos de fiesta!
¡QUE SOY DE HINOJOSA!...
¡Que soy de Hinojosa!
¡Qué maravilla!
que a mi pueblo envidia,
más de una villa…
¿Qué no se lo cree?
¿Qué no puede ser?...
…Vengase conmigo,
si lo quiere ver… ... (ver texto completo)
¡Vamos todos a disfrutar de este esplendido domingo!
Asunción: muchas felicidades (con un día de retraso) espero que lo pasaras muy bien. Estoy seguro que Juan (q. e. p. d.) te mandó la suya, desde el cielo.
Un fuerte abrazo.
Buenos días para todo el mundo.
Yo estoy muy nerviosita y deseando que lleguen las seis de la tarde para ver a mis niñas.
Hoy vamos a felicitar a nuestra amiga Asunción, la mujer de nuestro querido e inolvidable amigo Juan.
Un beso y feliz día de la virgen.
Rafy: dales de mi parte un fuerte abrazo para Amanda y Zoe y disfruta mucho en su compañía.
Nosotros después de un mes y medio de estar con nuestros nietos todos los días. Ahora llevan unos días fuera y parece que nos falta algo.
Un abrazo.
A los buenos días, para todos en general.
Esto ya se está terminando, pero aún quedan unos días y hay que disfrutarlo.
Un abrazo.
De verdad estarán tan lejos esas estrellas?
Buenas noches para todos.
Esta noche me voy muy feliz a la cama, ya tengo a mis niñas una semanita conmigo.
Un beso.
Eso si hay un precioso cielo estrellado que da serenidad.
De verdad estarán tan lejos esas estrellas?
Y eso de que en agosto frío en rostro pues sera mas adelante hoy desde luego no y no se mueve ni una gota de aire.
Eso si hay un precioso cielo estrellado que da serenidad.
Y eso de que en agosto frío en rostro pues sera mas adelante hoy desde luego no y no se mueve ni una gota de aire.
Rafy hoy es el día "d" de disfruta un montón los próximos días con tus niñas.
Ya estarás disfrutando de los tuyos, me alegro mucho.
Buenos días para todo el mundo.
Yo estoy muy nerviosita y deseando que lleguen las seis de la tarde para ver a mis niñas.
Hoy vamos a felicitar a nuestra amiga Asunción, la mujer de nuestro querido e inolvidable amigo Juan.
Un beso y feliz día de la virgen.
Rafy hoy es el día "d" de disfruta un montón los próximos días con tus niñas.