Tanto la subida como bajada es muy penosa, pero sus hermanos la llevan con paciencia y alegría M.F.L.
Cuando Jesús realiza la Bendición, el pueblo de Baena se arrodilla, y sus hermanos de Cofradía lo demuestran en esta foto.
Un Baenense que ama su pueblo M.F.L.
últimamente Cristobal está "missing" y, la verdad es que se le echa de menos.

Saludos de una sevillana.
Hola soy un chico de igualada (barcelona), y voy siempre a alcaudete porque tengo toda la familia. Me encanta!!
Que pasa Nen!
Somos Yoana, Maria, Miriam, Inma Tania, Marta etc.LAS MEJORES DE ALCAUDETE!!
Por mucho que digan este pueblo mola un monton eh?un saludo a toda la gente que lea esto.
Puerta Córdoba cofradía Hermanos de Jesús, en la mañana del Viernes Santo, llegando a San Francisco. M.F.L.
Hermanos de Jesús, en la bajada del Viernes Santo por la Puerta Córdoba
cerca de San Francisco. M.F.L.
Esta calle se llama Ruiz Frias, empìeza en Juán Rabadán, ahora Julián Herranz y termina en la carretera, " Bar Pellejito " célebre por los caracoles M.F.L.
Cuando me veas con otro no tengas celos de mi...todos me parecen feos cuando me acuerdo
De ti! eso me pasa estando fuera de ti ¡¡¡luque!!! que cada vez que me acuerdo, que es muy amenudo,
Todo me parece feo.
Hola cristobla, soy una paisana tuya y quería felicitarte por las fotos tan buenas que tienes. Yo conocía algunas porque las he visto en mi casa pero ahora me doy cuenta de lo magnífico que es nuestro pueblo.No dudes en seguir mostrándonos las fotos tan geniales que tienes y ánimo, lo que estás haciendo es algo muy bonito.Una luqueña.
Hola a la gente de Baena, nunca he visitado este pueblo y la verdad es que no me morire sin hacerlo, soy catalán de un pueblo de barcelona y lo único que me une a este pueblo es mi apellido (Baena), mis raices son Granadinas de aquí este apellido repartido por toda la península.
Un saludo a sus gentes. Raúl.
Y a demás de verdad, esta imagen lo dice todo.
Bonita imagen de este bello pueblo.
Si vamos...ahora todos tenemos razon en todo.
Hola, yo soy Manoli Ordoñez que vivo en Albolote, quisiera saber quien es la chica que vive en Madrid y que me busca.
Si te quieres poner en contacto conmigo mi e-mail es manoliordonez@wanadoo.es.