3 meses GRATIS



Muchos saludos a la gente de este pueblo.
Hola a todos los zuhereños me alegro mucho de que otra vez`podamos poner en contasto y saludarnos de vez encuando un saludo para todos A.H.M.
Hola!! Soy una chica de Bobadilla, pero de la provincia de Málaga, toqueteando por esta página me he sorprendido al saber que en Jaén hay un pueblo que se llama igual que el pueblo en el que vivo en Málaga.
Un saludo a todos desde tierras malagueñas!!
PD: Estaria guay un hermanamiento o algo por el estilo, en mi pueblo somos poquitos, es un pueblo pequeño pero todos campechanos y buenas personas, os invito a que visiteis nuestro foro, o nuestra pagina web (que se actualiza diariamente, sobretodo ... (ver texto completo)
PARA PAQUI RJ
Hola paisana que tal estais:
Estoy sosprendida y a la vez muy contenta de que encontraras a tu primo.
He visto en internet esta informacion sobre tu primo, y de verdad es para arrodillarse sobre este Gran Personaje de la Pintura.Es un Fenomenal Pintor que
Seguro pasara a la historia de los grandes pintores.
Si contactas con el ya nos contaras algunas cosillas.
Un abrazo Eleni.
Felicidades paisano, andaluz, residente en san Vicens del Torelló, que dices estar como un sr., y haces referencia a que otros tiempos fueron tan difíciles. No puedo menos que emocionarme cuando leo experiencias de este tipo.

Soy Cordobesa, de padres, abuelos, tatarabuelos y más ascendientes, de Alcaudete. He visto sufrir mucho a los míos por la falta de trabajo, y por tanto de medios básicos de la vida , estando allí en nuestra tierra, en aquellos años, hasta que tomaron la única determinación ... (ver texto completo)
Hola ami los caballos no me gustan me gustan mas las lleguas de dos patas y zuheros es el pueblo mas bonito de cordoba que digo de cordoba de espeña entera que digo de espeña entera de españa y la luna firmo como perro sarnoso .es saludos.
Hola a todos. Hola M.C.S., es curioso, hemos escrito los dos casi a la misma hora. Otra curiosidad: a uno de mis hijos (tengo dos), le encantan los caballos y monta. A mi me gustan, pero cuando los veo a mi lado, me dan un poco de "respeto" y, eso que no soy nada cobardica.

Me alegra que hayas tomado nota de lo que te decia en otros mensajes. No sabes la impotencia que sentía con el problema que tuvimos en los foros. Supongo que a J.M. El Asturiano, le pasaba lo mismo, los dos te mandabamos mensajes ... (ver texto completo)
Perdón: quise decir Demetrio Tarifa.
Hola M.C.S., supongo que conoces el dicho: "La lluvia en Sevilla, es una maravilla". Yo añadiría que en esta época del año, aún lo és más. Con su olor a azahar y el olor de los cirios de las procesiones, (ya un poco pasado) pero claro, que te voy a decir yo...¡
Veo que has cumplido tu promesa de tomarte un café en el Llano... Pero no te has tomado el helado, al que simbólicamente te invite. (Es broma, lo importante es que te acuerdas de los amigos).

Un cariñoso saludo, de una sevillana.
Hola a todos, hola Sevillana, quedo enterado de tu recomendación, el sábado 21 de este mes estuve en Sevilla en la celebración de una boda, que agua cayó, el Domingo estuve dando una vuelta por los al rededores de la Maestranza, me encantan los caballos, que bonitos y que bien guarnicionados, es mi perdición.
Ya veo por esta misma pagina que cada día haces mas amigos, me alegro.
Cordiales saludos. M.C.S.

Bilzu ¡cuelga mas fotos! saludos
[GoogleBarVIP= 52].
Hola Demetrio Rios, he leido comentarios tuyos, sobre Baena, en varias de estas páginas. No sé como lo haces, pero a mí, me parecen bastante interesantes y su lectura se me hace muy amena. Has pensado en hacer una recopilación de tus recuerdos?. Igual alguna publicación de Baena de tirada pública, (tipo diario), le podria interesar.
Ahora que ya se ha arreglado el problema de los foros y poco a poco vamos volviendo todos, espero que continúes regalandonos tus comentarios.
Un saludo de una sevillana.
No hay nada que perdonar, es que yo intento animar a la gente a que se meta en la página para que vuelva a funcionar con la agilidad de antes de que la cerraran y a veces puedo ser un poco pesada. Entiendo que cada uno tiene sus tiempos y sus espacio e incluso sus ganas o no.

Un beso para todos.
Paqui la de la Posá
[GoogleBarVIP= 6].
Paqui perdona por no contestar , no te lo mereces.

Yo sigo aqyi con todos vosotros

Besos.
El anterior comentario es de PAQUI LA DE LA POSá porque siempre me creo que estoy hablando con vosotros y me olvido firmarlo.


Juani recibes mis correos?. Un beso grande
[GoogleBarVIP= 6].
Querida Paqui, no me extraña la extraordinaria sorpresa que te has llevado al encontrar, gracias a estos "cacharros", al primo de tu madre. Me he metido en Google y he buscado por su nombre, increíble¡¡¡. Estarás sorprendida. Y tú madre que dice?. Los bodegones, paisajes marinos, preciosos. Ha salido alguien mas de la familia maestro de Las Bellas Artes?.
Te has puesto en contacto con él?.

Me alegro por tí, cuantas sorpresas agradables, verdad?.

Qué tal Eleni, ya se lo bien que lo pasasteis ... (ver texto completo)