Compramos energía a futuro



Ese calzonazos como el dice, no dice la verdad, no la dice en nada de lo que escribe, y sobremanera en lo que se refiere a su mujer, que anda revuelta, mira como no ha tenido "narices" por no decir otra cosa, de decir quien es su mujer, y si lo dice, se descubriria su mentira.

Mientras la gente que escribe aquí, vaya de ese rollo, que os vaya bonito, como dicen los sudmericanos.
La a todos en especial a este buen amigo (Paco) que parece que no le gusta que cuelgue fotos de su pueblo, soy M.C.S. Si en algo te e ofendido al colgar fotos de tu pueblo te pido disculpas, ¡claro que nadie me a pedido que cuelgue fotos! mi intención ha sido y es de hacer un bien, y te digo que el de esta foto soy yo, y te aclaro lo que estoy haciendo es fotografiar el interior por que este día estaba cerrada la cueva y no pudimos visitarla no soy tan os ceno como tu has pensado, primera aclaración, ... (ver texto completo)
Hola amiguillo BLAS.
Es verdad estoy enpensamientos lejanos.
Todos los que quieran recibir un olivo, estoy dispuesto a tomarle la medida en la rama mas hermosa.¿Cuando se ha visto lo de dar las cosas?, a mi abuelo se las regalaron porque todos fueron muy cordiales con el.
Pronto me reencontrare con tigo en Campos Nubes, y terminaremos lo dos con la canasta.Que sean creido estos rojillos.
Un saludo para ti BLAS.
Su Excelencia FRASCISQUILLO.
Francisquito hijo la collares era tu abuela doña carmen polo estas en la innopia con lo del ave no te nteras de na y a los rojillos cuando les vas a dar lo que les prometistes sus campos de olivos saludos general de blasito
[googlebarvip= 8].
Qreridos amigos soy uno de a los que hace referencia el sabio de zamoranos un CALZONAZOS.
No me gusta meterme en estas paguinas porque mi trabajo es todo el dia con un ordenador pero vi a mi mujer muy alboratada haciendo referencia al sabio y hoy he entrado despues de leer detenidamente ha sacado las siguientes conclusiones.
1ª que el sabio tiene razon en casi todo yo como calzonazos cuantas veces me he ido a la cama sin cenar porque mi mujer me dice si quieres cenor haztelo tu si quires ropa limpia ... (ver texto completo)
Hola Mª Carmen! soy tu "prima" Ana Aguilera.
Qué tal todos?
Por aquí todo bien, no ha habido inundaciones, pero a los olivos les ha caido el agua como "agua de mayo" nunca mejor dicho.
Te cuento que hace unos día hemos celebrado las fiestas de nuestro patrón San Isidro, se hace una romería y la gente lo pasa genial.
A ver si os animais un año y os acercais para verla.
Un beso para toda la familia.
Buenas:

Disculpen me es coincidencia que su pueblo sea igual que mi apellido mi nombre es Rudy Antonio Bobadilla Rojas soy de Perú y trabajo en una empresa del estado, me gustaria visitar su pueblo, por favor si ustedes me pueden mandar algunos requisitos para poder viajar y visitar su hermoso pueblo, mi correo es rabr1976@hotmail.com


Gracias por la atencion a la presente

Rudy.
Espero que te balla bien el viaje a zuheros y que traigas muchas fotos un saludo de aurora.
No hay manera de escrivir nada.
Hola soy de alcaudete y es uno de los mejores pueblos de jaen ni lo dudes .
Nosotros hacemos la noche de san juan cojemos a las 12 de la noche u¡y nos bañamos en lapiscina luego encedemos una lumbre y nos calentamos luego nos echamos globos de agua cubetas de agua ect.
TE SIRVE ESTO.
AMIGO BLAS DONDE ESTAS?.ESPERO QUE NO ESTES DE LIGUE
No quiero pensar mal de ti ya mediras donde te has metido.
Quiero decirte que la estacion del ave esta en buen camino para realizarse en este gran pueblo, y que pronto sera un pueblo nombrado y reconocido mundialmente
Un saludo y cuidadito con las mozas, tu sabes que no quiero quejas de nadie Estoy esperando y muy impaciente desde hace varios dias que medijeras quien es la collares.
Un apreton Francisquillo.
Buenas tardes a todos¡

Cómo anda la familia. A ver chicos que no decaiga. No veo que conteis nada de nada.
Ayer intenté enviar un comentario un montón de veces, pero no se que pasa últimamente con el servidor que no hay manera de enviarlos.

Ahora estoy bastante liada y no puedo meterme muy a menudo pero... Por supuesto que seguiré haciéndolo.

A los "sabios" y "druidas" la marmita de licor de bellota les ha debido hacer efecto porque andan todavía con el resacón. Menos mal así están tranquilitos. ... (ver texto completo)
Hola que tu casa es la que esta frente de carmen arevola , porque si es esa yo si que e estado en ella con milagros y bastantes beces hay es donde ibamos a cojer jasmines para hacernos moñas, en esa casa tenian muchas flores en el patio un saludo de tu paisana.
CESAR LOPEZDE ABERASTURY RUIZ DE ALCAIDE : Alias chucho, tus disculpas son aceptadas con mucho gusto, me sento mal tu comentario por que no venia a cuento si eres respetuoso con los demas aqui tienes una amiga .

Juani.La Extremeña. Saludos.

Perdon tu eras de zamoranos ? o de ¿priego?
ROMANTICO :Creo que no lees bien los mensajes de sabijondo, el no se mete con las madres , el es mas directo , se dirije a las Juanis , Paquie, Antobias y Elenis.
Con cuanta amabilidad te diriges a el .Creo que tendreas algo que contarme guapo, ultimamente lo siento pero no entiendo nada .
Un abrazo .Juani.