Hola soy un Victoreño que ahora se encuentra en Madrid por motivos de trabajo, pero no me olvido de mi pueblo y me da muchisima alegria cada vez que voy y veo tantas obras, y gente de fuera que no conozco, se nota que el pueblo esta creciendo dia a dia. Un saludo para todos mis paisanos.
Pero que dice este de perjuicios sociales?
Eso que significa?
No lo sabras ni tu
Anda y date una vuelta.
Que lejos me encuentro que lejos estoy pero pero que cerca la yevo, una cordobesa que esta en galicia, besos.
Estoy contntopor que hay unos pasos mi bunitos. Yo tengo 13 años y me aburro mucho en casa .yo pense que si algun grupo de gente que le guste la semana santa puews podemos hablar de ella si alguien esta interesado que lo ponga y hablamos.
¿La Victoria es un pueblo solidario ó es un pueblo lleno de perjuicios sociales¿.
Por desgracia la torre de don lucas, es propiedad del manuel garcia ble. El ayuntamiento de la victoria no ha sabido jugar sus cartas, ya que antes de la rehabilitacion podia haber procedido a una expropiacion. A veces los politicos buenos, tambien fallan.
La mejor hermandad es la del amor pero sin duda el cristo al que mejor lo llevan es de la humildad y paciencia es un espectaculo y no lo de sevilla.
Ee haced del día 28 de diciembre el día más importante de La Victoria City !!!
Pues sí, sí hay maratón. Es hoy día 2 y mañana día 3.
Para mi el mejor cristo es y sera l del olivo es decir el huerto, el palio de la alegria y la banda de cornetas y tambores del caido aunque en la semana santa cordobesa todos los cristos, palios y bandas son geniales pero como los tres primeros para mi ninguno.
La semana santa de cordoba sera muy bonita pero como la semana santa de LUCENA un pueblo de cordoba ninguna.Os recomiendo que la veais.
Hola vecinos hay maratón de futbol sala en el pueblo?
¿cual es el gentilicio de Santa Maria de Trassierra?
Hola soy un emigrante que a vivido en la victoria unos 20 años y me encanta el pueblo saludos para todos.
Cerro muriano es lo mejor del mundo para vivir, quien lea esto, que le de un fuerte abrazo a josefo, radioaficionado de cerro muriano, soy su ahijado juan cano.