buenas noches, que tengas felices sueños
Buenas noches Seri un besin y muy feliz noche
Yo bien gracias
me alegro mucho guapa, hasta mañana
buenas noches Victoria, que tal va todo? un besin
Buenas noches Seri un besin y muy feliz noche
Yo bien gracias
otra vez se te ha estropeado el pc?
La belleza, como el dolor, hace sufrir.
buenas noches Victoria, que tal va todo? un besin
La belleza, como el dolor, hace sufrir.
se me olvidaba; este es mi correo; javiermariscall@yahoo. es
me gustaría tener de nuevo contacto con una chica de la rambla. se llama juani, y poco más de ella, salvo que estudió en la universidad de sevilla y que su familia tiene una fábrica de cerámica. debe de rondar ahora los 30 años y le encantaba bélgica (o era holanda?).

gracias a cualquiera por la información que me pueda suministrar, soy javier, de sevilla. la conocí hace diez años y entonces tenía el pelo corto.
Buenos dias Luis-Mo y demas amigos de Moriles
Un feliz dia y un besinnnnnnnnnnnnn

TARANTELA

Nocturno azul y plata... Sobre el clave
se esfuma el oro de la tarantela;
y el alma, en nuestra voz, se aterciopela
para hacer su caricia más suave.
... (ver texto completo)
que no estás, a ver mañana que pasa, ciao bambino
de nuevo presi, estás por aquí?
Que foto mas apaña primo que te envio un saludo, ya hiciste vacaciones?
Dile al Paco que no se haga el remolón y que salude por lo menos, que se le hecha de menos.
el Uanillo se va de vacaciones en septiembre, dónde se habrá metido todos éstos días?
Vice, donde te metes que no te veo jejeje te estas vengando de mi? un beso guapa.
hola presi, es que el fin de semana he llegado muy tarde a casa y ya no miré el foro, a ver si ésta noche podemos charlar un rato
¡que poema tan bonito! yo también te mando mi más calido abrazo
Bueno saludar al foro que veo que esta de penitencia jajaja y deciros que me voy a trabajar que entro de tarde asi que hasta esta noche saludos pa todos