Hola soy uno de villanueva de la reina, que me gusta mucho meterme y ver las cosas de los pueblos, aqui en mi pueblo vive gente de alli de villa del rio, don manuel navarro como lo conocemos aqui su mujer mariani, su suegra maria y sus 3 hijos, na deciros que teneis un pueblo muy bonito y sus gentes si son igual que la familia de don munuel teneis que ser unas excelentes personas, saludos a todo el pueblo.
Mientras que avance el pueblo, pues mira. Mientras que no salga chocolate que haria retroceder al pueblo o el pp, tan de derechas . Pero no se yo que pasara con manolo polo con todo lo de la huelga!! pero que si saliera ami no me disgustaria, aunque preferiria a rafael cañete, eso si!!
[GoogleBarVIP= 201].
Eso es, yo también estoy de acuerdo, chocolate sera una buena persona pero no sirve de alcalde. Luego dicen que en la oficina de empleo es muy bueno, pues vale, eso no puedo juzgarlo porque no lo se pero como alcalde fue un fracaso, eso también hay que decirlo y desde que tengo uso de razon creo que rafael cañete es uno de los alcaldes que mas ha trabajado por su pueblo!!! claro que habra opiniones para todos los gustos, pero hay que ser objetivos y mejor que el partido andalucista lo ha hecho!! ... (ver texto completo)
Hola paco que tal, jesus, alba y yo ya estamos recuperados de la semana santa, en fin que contarte paco, espero que te gustara la llamada que te hice el viernes de dolores supongo que aunque lejos, estos romanos de montoro, ese dia te llegaron y te tocaron el corazon, ya estoy recopilando datos para ver si te puedo enviar algo. Siento el descontrol y no poder haberte cogido el movil el dia del sermon, pero es que me voy a dormir a la casa de mi madre en la coracha para poder tocar a padre jesus, ... (ver texto completo)
Cuantos pasos habran dados mis pies por estas calles y lo lejos que los tengo hoy de ella pronto espero darme un paseo por ella
Un saludo a todos los conde-castro.
Yo tambien tengo mis recuerdos en esta fuente de pequeña aun que nunca he vivido alli llevo sangre villafanqueña por mi padre que le quiero mucho.
La verdad es que es el mejor pueblo de el Mundo!!! y creo que tiene los habitantes mas apañaos de to cordoba pero vamos a ser inteligentes y claros CHOCOLATE es una gran persona y un buen bulanceño pero NO ES UN BUEN ALCALDEa si que vamos a ser inteligentes y vamos a votar a CAñETE que lo esta haciendo fenomenal todos apoyando al mejor de los alcaldes de BUJALANCE
te
YO AMO A BUJALANCE.
Mas facil que chocolate al menos lo tiene!
[googlebarvip= 198].
Votar a rafael cañete es poner de primer teniente de alcalde a manolo polo.
Rafael cañete no sale de alcalde.
Hola soy de villa del rio y vivo en benidorm un saludo a todos los villarenses.
Holaesta e visto a pedro boquizo este año en semana santa. esta casado con una montoriña, no e podido preguntarle ya que voy de año en año perdona un maño.
Aprovechar desde aqui, para dar mi enorabuena, a la hermndad de la paz.lo del coro de los niños, fue todo un regalo del cielo, y la banda de ciudad real todo un acierto, enorabuna.
Buenas hermanos cofrades, no se si mi peticion llegará a alguien. Lo que hoy pido aqui es que por favor se impliquen mas los barrios con nuestras cofradias, tenemos una semana santa de las mas glorioras, pero por desgracia las hermanadades de los barrios perifericos como coronacion de espinas, el amor, la estrella, etc. Estan pidiendo a gritos AYUDA del barrio, y con esto no quiero pedir dinero si no ayuda moral espiritual y porsupuesto acompañamiento en los dias de gloria de nuestras hermandades. ... (ver texto completo)
Un saludo a toda la hermandad, les pediria a través de su humilde trabajo contribuir, no solo a embellecer a nuestros amados pasos , también para que todas las personas abran su corazón a todas las personas emigrantes y los tratemos con respeto, consideración, es decir...como hermanos del mismo dios...
Mil bendiciones a todos.
[googlebarvip= 6].