TARIFA (Cádiz)

Atardecer en los Lances

A quien le interese me puede agregar murguera_lz@hotmail.com conozco tarifa muy bien. Jaja.
Según tengo entendido el meticón que viene de alli del foro anda en un lío que no se aclara es de lenguaje agresivo e insultón (dice trabajar en el corteinglés) pues le van a dar un corte que le van a poner en la calle. No le hagas caso, no merece un comentario.
Atendiendo a tus felicitaciones y gratitud, y porque no me gusta ponerme meritos ni medallas ajenas, te dire que ese escrito no es mío, ni de nadie que escribe aqui ( creo ). Lo que me hace gracia es que pidas saber, pidas una firma o un pseudonimo, tu que te cuelas sin avisar, tu que ni siquiera te pones una letra o silaba que te identifique, tu que pones y das lecciones que han escrito otros.
Pero bueno, yo no le niego el conocimiento a nadie, y me gusta compartir lo que pueda, ya sabes ¡ buen ... (ver texto completo)
2007-03-30 11:08:36

Si es tuyo te felicito, me ha gustado, si es copiado, gracias por haberlo colocado, pero también me hubiese gustado ver una firma o un pseudónimo, ya que el arte (si si lo es) debe tener padre.
Tú que estás en la oficina/ en la tienda o en tu casa/ y de pronto¿una bocina?/
El timbre, el móvil, ¿qué pasa?/Y la gente no se calla/¿qué habrá sido?-tiene guasa/ ¡Tres toques! Ah! la pantalla/¡vaya el susto que me has dado!/
Yo pensé anda de ronda/pues ea a ronda me he marchado/ y al torito he citado/
(como la cosa es lironda/ el seguidor ya habrá pasado/.
Electroncito que vienes/ electroncito que vas/ ¿me dijistes?...Pero...¡calla!/
Sé que tienes. La palabra/Y justamente que estás.../a-bra-ca-da-bra-/
Un poquito..., más..., detrás/de la pantalla./.
Si he perdido la vida, el tiempo,
Todo lo que tiré,
Como un anillo, al agua,
Si he perdido la voz en la maleza,
Me queda la palabra.
Recuperar de nuevo
Los nombres de las cosas
Llamarle pan al pan
Vino llamar al vino
Sobaco al sobaco
Miserable al destino
Y al que mata llamarle
De una vez asesino
Nos lo robaron todo
Las palabras, el sexo
Los nombres entrañables
Del amor y los cuerpos
La gloria de estar vivos
La crítica, la historia,
Pero no consiguieron,
Robarnos la memoria
Ellos tienen también
Cuerpo bajo la ropa
Piernas, uñas, sudor,
Vientre, mocos, colmillos,
Manos que no acarician,
Dedos que no se tocan ... (ver texto completo)
Bueno, yo debo estar ciego, no veo los insultos por parte ninguna, y lo meterse con una mujer depende de cómo se mire. Tampoco veo eso, solo veo a alguien que dice importarle poco si alguien se molesta con lo que dice en su escrito, que sea irreverente es otra cosa, no obstante ¿Tiene que ser reverente con mujer u hombre, no tiene derecho a expresarse?

Dices que con esto hay que acabar ya, dinos como, lo buscamos, le reventamos los brazos, le partimos las piernas, le regalamos una silla de ruedas como insinuándole que ese no es el camino por que podría tener que usarla? ... (ver texto completo)
No hay derecho a que haya individuos que se metan con las mujeres y vengan insultándolas como ya lo están viendo ustedes, con esto hay que acabar pero ya.
En Tarifa los naturales del lugar bien sabemos que el viento de levante suele afectar a aquellos individuos que llegan un poquito" majaras "como el personaje que más abajo se está retratando.No obstante aprovecha la estancia en este lugar para conocer:
. Las ruinas de Baelo Claudia (Bolonia)
. El Castillo de Guzmán el Bueno (te contarán su interesante historia)
. Las iglesias de San Mateo y San Francisco y Santuario de Nuestra Señora de la Luz.
.Y todo el entorno del lugar que puedes también ... (ver texto completo)
No soy quien para dar lecciones de nada, ni lo pretendo, tu lo sabes, que ya nos vamos conociendo. Por tu tesón y tu seguimiento te mereces el premio de esta puesta de sol, aqui me quedo anlcada, en este paisaje da igual si no llevo la ropa adecuada, ni nada de eso, ya veo que tu para nada eres escrupuloso.
Con mucho interés os espero aqui, a ver si puede ser que nos hagamos por lo menos amigos, de buen rollito ¿eh ?.
De.
2007-03-29 13:29:02

Tienes vocación de directora de tránsito, quieres que estos foros se manejen a tu antojo, lo que se debe o no escribir, o si alguien se molesta o menos, con lo que se escribe.

Dla, dinos por favor cual es el lenguaje a adecuado para transitar por estas páginas, para que tu sensibilidad no se ofusque o se sienta arrinconada, personalmente me importa una co ño si te molesta a ti u otros personajes, y lo bueno de esto es que quizá mañana estemos tomando café juntos, frente ... (ver texto completo)
Tienes razón.En el sitio de la eñe te lo digo. Pero para los metepatas esto también es cultura y la comunicación y la formación no creo que estén prohibidos cuanto más se conozca España mejor. Pienso que la finalidad de Pueblos de España será esa, siempre que no se moleste y se utilice un lenguaje poco adecuado.
Esto es fantasia, hay que despertar, hay que poner distancia y tiempo, vale un hola de vez en cuando y saber que estamos por ahi y bien.