diego me he permitido contestarte tambien a ti, de pardillo no voy, no obstante te contesto lo mismo que a isidro y no me lo tomeis a mal, tu no sabes quien es ella, porque seguramente no la conoces, pero yo te voy a hablar de ella, e isidro que tambien lo lea, es una persona, dentro de la alcaldia como fuera es la misma, no es de las personas que cuando suben de pedestal, ya no se acuerdan de los demas, ella habla con todo el mundo, y es sencilla como era antes de entrar en la politica, ademas es ... (ver texto completo)
Amigo Cristobal: No has de permitirte contestarme creo, estás en la obligación de hacerlo si como veo te has ofendido. Desde luego nada más lejos de mi intención no a tu persona sino a cualesquiera de las que en este foro colaboran para tener unos contactos que de momento personalmente, por la distancia, no es posible. Retiro lo de pardillo que nunca ha ido con mala intención sino con el apoyo de la catalogación que tanto a nivel de prensa como de otros comentarios personales tiene la Alcaldesa. ... (ver texto completo)