SAN FERNANDO (Cádiz)

Camposoto al atardecer

como me gustan estos atardeceres tan bonitos, tranquilos y relajados...... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...... me imagino tumbada en la arena de la playa viendo tan lindo atardecer... que agustito!
Hola soy de san fernando cadiz y esa playa es de los cañailla y nada de la barrosa que esta tambien muy bien bueno pienso que note acuerda de la playa de camposoto ven y te da una vueltecita bueno un saludo para todos los escribientes.
Tan mala vista tienes? Pues el paisaje es imponente.OH, no! Que te falta, que te sobra? Dímelo en BBB.te.
La verdad nunca lei estampitas de esas.
Gracias por verme con los ojos del "corazón", igual necesitas visitar al oculista, y alomejor una tirita para el chichón ( no para el monitor).
B.
Recuerdas aquellas estampitas de Santa Teresa que te decían estate mirándola un ratito y luego cierra los ojos; verás a la Santa mientras los mantienes cerrados.Lo mismo sucede con esta puesta de sol ;aquí quizás no veas a la Santa pero si puedes ver a quien te imaginas. (No sabes el porrazo que me acabo de dar con el monitor con esto de los sueños-¡menos mal que no le ha pasado nada, al monitor, claro!te.
Soy luz y oscuridad, calor y frío, compañia y soledad, alegria y tristeza, cercano y lejano, soy todo y nada.
Soy como tu, como cualquiera.
Supongo que los demás son los que me hacen más o menos especial, mejor y peor, y viceversa.
B.
Eres tú como esa luz /que su resplandor ciega.
¿Eres tú como esa luz?/Pues ¿quién a ti no se entrega? te (a> ea).
Losiento tio esta foto es de una de las mejores playas de cadiz la de camposoto esta pagina es de fotos de la isla o no lo as leido hijo.y es birgen y eso lo dice todo
La barrosa chale por todos lados camposoto naturaleza viva y pura chabal no bengas tu a dartelas de listo y lee.
Perdona pero es la playa de camposoto de todos los isleños y isleñas.
Esta foto no es Camposoto, es la playa de la Barrosa, en Chiclana de la Frontera. La playa de la Barrosa está galardonada con la Bandera Azul y muchos más certificados de calidad medioambiental. Además La Barrosa de Chiclana está considerada como una de las mejores de España. Un saludo desde Chiclana de la Frontera, y decir que esta foto no muestra la playa de Caposoto, esta foto es de la playa de La Barrosa.
Hola desde Talavera de la Reina, Toledo, cuando hacia la mili ahi, tuve un verano la oportunidad de ver esa playa, la playa de camposoto, que esta muy bien, no se pueden quejar los isleños de la buena playa que tienen, para bañarse en verano, como no he vuelto por alli desde que me licencie en 1991, no se, como estara ahora.
Las mejores puestas de sol las de cadiz y provincia sobre todo las de la costa como esta que supongo que es la de la playa de camposoto la playa de los isleños que aun es virgen es una maravilla de playa llena de naturaleza por todos lados que bonita es mirar que puesta de sol tan maravillosa, hay se te olvidan todos los problemas que marabilla dios.esperanza.