No se por quién va este comentario pero la ortografía no es lo más importante porque aqui lo que más importa es la comunicación, y porque una persona no sepa escribir bien no pasa nada, otros deverían aprender otras cosas antes de hacer esos comentarios absurdos.
Hola Maite, espero yo también conocerte este verano.
Un saludo para Oscar, que aprendas mucha informática y espero conocerte también este verano.
Saludos Miguel.
Hasta el verano, ya queda menos!!!
Orgullosa de mi pueblo como grazalemeña que soy pueblo serrano que es .maria.
A la persona que protesta del centro Guadalinfo recordarle que antes de escribir un articulo que aprenda ORTOGRAFIA.-.
El comentario es que dejen de una vez la alameda libre de mesas.-.
Lo de la Palmera de Josefina es ya historia.-Manolo guadalinfo.
Grazalema Bella por naturaleza y hospitalaria con todos, somos unicos.Manolo Grazalema.
Esta Virgen es unica , y ademas milagrosa, pues es en la unica que creo.Manolo de Grazalema, a y un saludo a Paqui Naranjo pues yo visito esta pagina tambien.-.
Hola amigos de Morón, nececito contactarme con gente ahi, amigas o amigos, es urgente, pues necesito encontrar a unos seres queridos, alguien que esté dispuesto a ayudarme escribir a full_moon737@hotmail.com, se los agradeceré en con el corazón.Gracias.
Un saludo para todos mis vecinos gastoreños, de un grazalemeño.
Tambien me gusta ese pueblo mucho pero ahora necesito encontrar un mapa visto desde arriba de lo que es el pueblo de grazalema me urge mucho. Si me pudierais ayudar os lo agradacería.
Hola soy Carmen Manzano, hija de José Manzano ( el visco manzano) y de Anita la pocaropa, desgraciadamente hace unos dias he perdidó a mi padre , y hace dos años a mi madre, vivo en Tortosa (Tarragona) soy hija única, en estos momentos tan duros tengo aquí a mi tia Carmen la pocaropa, que es la mejor persona del mundo, que se enteren todos los coronileños que Carmen la pocaropa es la mejor del mundo, besos a todos mis primos del Coronil, en especial a mi primo Migue del bar Miguel, a mis primas ... (ver texto completo)
Esto fue un dia para recordar .
Cuando tengas un ratito libre, me cuentas una, ¿ok?
Soy una poblaora, y os digo que fin de año es lo mejor que tiene el pueblo en navidad, todo el que pueda que venga un año y lo disfrute, la plaza que veis se pone a tope y no cabe ni dio y las calles tambien. Bueno y si en mayo estais por aqui no os olvideis de la romería, a cualquier carroza que os acerqueis os aseguro que vais a tener comidida y bibida de sobra...eso no lo dudeis, hacer el camino.