PRADO DEL REY: Hola me llamo Francisco Trujillano, estoy intentado...

Hola me llamo Francisco Trujillano, estoy intentado conocer el orige de mi apellido, se que mi abuelo era de Prado del Rey y que nacio aproximadamente entre 1884 y 1894. ¿A donde me puedo dirigir para sacar una partida de nacimiento?. El se llamaba José Trujillano Puerto si a alguna persona le es familir los apellidos y me puede dar alguna razon se lo agradeceria.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola a todos, de nuevo me dirijo a ustedes con objeto de conocer mis origenes, a nadie se le escapa que una partida de nacimiento se obtiene en el registro civil, pero me exprese mal al ponerla en el mensaje, se que a los archivos parroquiales y al ayuntamiento se prendieron fuego en el año 1.934 y que en la diocesis de jerez, no hay nada de lo que busco, pues no hay datos referentes. Mi pregunta es la siguiente, teniendo en cuenta que mi abuelo se llamaba JOSE TRUJILLANO PUERTO, y fue nacido en ... (ver texto completo)
Francisco, he consultado sobre tu petición, y mi opinión personal, es que tu apellido puede ser que tenga su origen en la población cercana de El Bosque, que dista de Prado del Rey unos 7 kilómetros. o en la aldea de Benemahoma que es una pedanía de Grazalema. dirígite al Juzgado de Paz de El Bosque o Grazalema, los dos son de la provincia de Cádiz, creo que estos juzgados no se quemaron por el año 1934 ó 1936. Si tengo algunas otras noticias, ya te lo comunicaría. Un saludo cordial