OLVERA: Hola mi abuelo paterno, se llamaba Francisco Cabeza,...

Mi bisabuelo Nicolás Cabeza era de Olvera al igual que su mujer María Rosario Albarrán; mi abuelo Francisco nació en 1886 en Olvera y otros de sus hermanos. Vinieron todos a instalarse a Argentina aproximadamente en 1900. Quisiera saber sobre mis ancestros para armar el arbol genealógico los antepasados de ellos, ya que no puedo ir a fijarme en los registros parroquiales. Gracias!

Hola mi abuelo paterno, se llamaba Francisco Cabeza, nacio en Olvera en 1886 y estaba casado con Isabel Castro tambien del pueblo, Vinieron a Argentina con su hija Antonia de aproximadamente 2 años, en 1911, y se radicaron en Bahia Blanca. Alli nacieron 7 hijos mas si tiene alguien referencias genealogicas le pido me las hagan saber Muchas Gracias Edgardo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Edgardo! Mi abuelo era Francisco José de nuestra Sra. de la Paz Cabeza y figura anotado en su bautismo en la Iglesia el 24 de Enero de 1886. Sus padres eran Nicolás Cabeza y su mama Maria del Rosario Albarrán. Mi abuelo Francisco se caso aqui en Trenque Lauquen, Argentina, con otra andaluza de Morón de la Frontera, Dionisia Gomez Gallardo, tuvieron seis hijos, entre ellos mi papá. Mi nombre es Patricia Cabeza Miró. Contactame si te parece por facebook o por mail y te paso más informacion. Es ... (ver texto completo)
Hola Edgardo,
Puedes contactar conmigo si quieres, también he escrito a Patricia. En mi familia de Olvera también tengo Cabezas.
Antº de la Rosa viamarciala@yahoo. es