OLVERA: Me encantaria mantener una conversacion con usted....

El se llama Rafael Ruiz Gonzales, le apodaban "El Sevillano", era hijo de la matrona Dª Dolores hablamos de los años 1929 al 1945, se que existe unapersona que se llama Mariquita, muy bajita y de cabello anillado con unos 85 años que le conocio. Dª Dolores murio y fue enterrada en Olvera, y el hijo se alisto en la base de Moron con 17 años, despues se marcho a Sevilla y entro en la Policia Nacional, no sabemos si alguna vez regreso a Olvera peor necesito informacion urgente sobre su posible paradero o pistas que me hagan llegar a el. Gracias a todos.

Me encantaria mantener una conversacion con usted. tengo informacion sobre Rafael Ruiz Gonzalez, ya que es mi suegro. Gracias de Antemano.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias: Ya se que han pasado dos años desde que dejaron el mensaje en este foro, ha pasado mucho tiempo pero no lo hemos encontrado hasta ahora. Me gustaria muchisimo encontrar a la persona que lo puso, Busacaba a Rafael Ruiz Gonzalez. La señora que lo puso se llamaba Remedios pero es lo unico que sabemos, me gustaria que si algien la conoce o sabe algo de esta busqueda se ponga en contacto conmigo. Mi nimbre es Lucia y mi correo luciagmarrufo@gmail. com. Muchas garcias y haber si tengo suerte. ... (ver texto completo)