OLVERA (Cádiz)

Cascadas del peñón de Zaframagón

Me encanta esta foto.
Hola a todos yo conozco a dos olvereños y son un encanto de tios.ademas me encanto el pueblo y la gente de alli saludos a la dueña del pub el frenazo.
Hola a todos soy una Olvera del barrio de Mexicaltzingo, en Guadalajara, Mexico; un saludo desde aqui. Martha Olvera
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo desde marbella para olvera, no me gusta el mensaje que os falta al respeto.
En todas partes se cuecen habas.
Valiente pueblo tiene menos luces que la feria montecorto.
Hola a todos los olvereños, estoy encantada de conocer a gente tan especial alli...saludos y besos para todos!INMA ALGAMITAS.
Todos los rincones fríos del planeta tienen algo en común, el calor que añoran. El calor de un corazón olvereño que he encontrado hoy, a seis de febrero de dos mil seis. No ha sido en Olvera, ni tampoco es un corazón con el que vaya a compartir el resto de mis días, pero le he conocido en un lugar acuático que es donde empienzan todos los amores; con intercambio de fluídos.
Porque la vida sin pasión es menos vida, y porque las cosas importantes son aquellas no comprables; bueno, y porque los finlandeses ... (ver texto completo)
Yo conoci a mi chico en olvera es un pueblo precioso me encanta dentro de poco ire a ver a mi niño VIVA LOS OLVEREñOS.
Buah pues yo estado hoy y me a gustado muchisimo ese pueblo, me encanta y la gente que ahy alli tambien.
Un saludo a todos los de olvera!besitos!
Soy una sevillana, sorprendida de la feria de olvera, menuda carpa, lo bien llevado que estaba esa barra y amabilidad de los camareros, vamos que ni la feria de abril. maria luz manzanares.
Viva er Titi de Olvera! Dani Arenas!
Felicidades con un dia de retaso.
Que pasa con olvera y marbella?yo conoci un olvereño aqui en marbella, se llama cristobal y hace mucho que no le veo.es una maravillosa persona.hecho de menos aquellos ratitos de chachara y me acorde muchas veces de ti.por donde andas ahora?me gustaria saber como te va la vida, posiblemente ya te habras casado o no?en marbella no estas pues si no te habria visto.aveces me pregunto porque desapareciste asi de repente aunque creo saberlo.me quede con ganas de contarte algunas cosas pero creo que hize ... (ver texto completo)
María GArcía Valle, que aunque vivas en Marbella tu sangre es olvereña y no renuncies de tus paisanos que te has pegado muy buenas juergas en olvera. Déjate de tanta yet set que tu te has criado debajo de un terrón.
Viva mi pueblo, desde amarica , .