OLVERA (Cádiz)

La Virgen de los Remedios

viva la madre que te paró! te quiero.
Es bonita guapa y parami algo especial la quiero tamto siempre la llevo en mi corazon anque este lejos siempre la recuerdo de tu olvereña josefina.
Hola soy encarnacion vargas dominguez hija de diego vargas grande y feliciana dominguez junquera, llevo 62 años sin ir a olvera pero sigo teniendo la misma fe en la virgen de los remedios.

Besos a todos los olvereños.
El día que te conocí, iba de la mano de alguien muy especial para mí. Su família me hablaba tanto de tí... 7 años han pasado y aun te llevo a mi lado, aunque de aquella família me he separado. Llévalos a tu lado siempre, que aunque lejos de tí están, seguro que no te olvidan..

Ne.
Soy de sevilla y mi familia de olvera y siempre que voy a olvera me paso a ver a mi virgen de los remedio para que siempre nos proteja.
Hola pertenezco a la família Carreño - Puertas y mando un saludo a todos los Olvereños y en especial a Juan Izquierdo Escalona.
Acuérdate virgen María, que jamás se ha oido decir que ninguno de los que han acudido implorando tu asistencia y reclamando tu socorro, haya sido abandonado por ti.
Animados con esta confianza, a ti acudo ¡MADRE DE LOS REMEDIOS! y aunque reconozco que soy pecador, me atrevo a estar en tu presencia, ¡Oh madre de Dios! escucha mis suplicas, atiende mi plegaria y despáchala favorablemente.Amen.
¡MADRE MIA DE LOS REMEDIO! REMEDIAME Y EN LA HORA DE MI MUERTE AMPARAME.
Yo conocí a la Virgen por una família olverisca que me llevó ante ella. Lloré na más verla. Se me estremeció todo.
Hace tiempo que no sé de ellos. La vida ha sido muy dura, y desde aquí, quisiera rendirles un homenaje, y pedirle a esta virgen vuestra y mía, que los cuide, y los lleve a todos bajo su manto durante toda su estancia en esta vida terrenal, y que en la próxima, los tenga a la derecha como Dios padre todo Poderoso.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy de Barcelona, de hija Olverisca y con mucho orgullo, desde aqui quiero dar muchos recuerdos a todos lo Olvereños y decir que tienen suerte de tener a la mejor patrona de mundo, la virgen de los Remedios, ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS!
MªCarmen.
Que pena que nadie escriba en esta pagina. Viva la virgen de los remedios!!! gracias por hacer realidad las peticiones de mi madre, que las desconozco pero seguro que algo importante, porque cada vez que pasa por olvera no se puede resistir a llegar a su bendita ermita. Gracias!