OLVERA (Cádiz)

La Via Verde

Bonita vista, estoy deseando de poder ir de paseo estas Fiestas Navideñas por esa via verde de Olvera un saludo de este olvereño que esta lejo muy lejo pero que no olvida a su pueblo tan bonito que es Olvera cariñoso saludo de este
paco. Blumberg Alemania.
Hola olvereños!Vivo en Barcelona, y he tenido la suerte de conocer vuestro pueblo en Carnavales, y ahora iré para Semana Santa, que me han dicho que lo montais muy bien. Vuestra virgen de los Remedios es espectacular...
Saludos a todos los que conocí. Llave.
Me gusta mucho vuestro pueblo Olvera. Me gustaría que contarais más historias, si hay leyendas... Podeis escribir a civilromana@hotmail.com. Podríais ayudarme mucho, pues estoy recopilando datos para un libro. Agradedida. Claudia.
Apoyo el comentario anterior. Orgullo eres Olvera de tu gente, y virgen de los Remedios de tu gran família como son los olvereños. Gran gente anda fuera de tu tierra para tener mejor vida, pero a eso no llores, Olvera, ellos regresan cada año a tus fiestas. Tus terrazas al aire libre, el ruido que manan tus fuentes, la familia que cualquiera se encuentra cuando pasa la puerta de tu morada. En el interior de tu castillo los fantasmas se quedaron para velar a tu gente y en la iglesia tus santos ayudan ... (ver texto completo)
Somos una familia que trabaja fuera y somos olvereños, nos sentimos muy orgullosos del pueblo del que somos, (unas fotos muy bonitas)viva la virgen de los Remedios y Bernarda Villalba.