LOS BARRIOS: Hecho de menos los villancicos que mi padre me cantaba...

Amigo Isidro ahi va unos de los villancicos que te gustan a ti.--Todos estos villancicos, vienen de las monjas de Los Barrios en la calle La Reina. Alli ibamos a aprenderlos, con las guitarras, bandurrias y laudes, y luego lo ensallabamos todos juntos, todas las noches desde el mes de Noviembre, hasta Navidad, en el cuartel falange.
La Virgen Maria-Hermosa fragata-San Jose es la vela y el Niño el timon y el Espiritu Santo es el piloto que vá dirigiendo la embarcación----Hasta los peces cantan con alegria-porque el que vá en la barca es José y Maria--y el Niño sonriente mira a José--Y a las doce de la noche entran los pastores en Jerusalen.-- ¿Te acuerdas de la música?.
¿Sabes quien las tiene que recordar tambien?. Pues Angel Salazar Fuentes " El Mellizo ". Pues él tocaba la acordeon.-
Las guitarras bandurrias y laudes las tocabamos Diego " El Sastre " Alfonso Acosta Lozano. Mi hermano Paco Garcia Moya. tambien Jesús Gutierrez. Pepe Alvarez Luna. Tmbien venia con nosotros un guitarrista muy bueno de Los Barrios " El Vizco " y Federico " El Sastre ", alguno se me habrá quedado en el tintero.-Haciamos una turné, por toda la provincia de Cadiz, todos los años.
En fin que tiempos aquellos.-Un fuerte abrazo

Hecho de menos los villancicos que mi padre me cantaba cuando venía de la mar.