LOS BARRIOS: El bar parece ser el famoso CZ, de la calle de la plata,...

El de la gora es mi padre Manolo Ortega Vasquez mas conocido como Manolo "Chanca" se fue para Francia en el 1962 y alli vivo yo, mi madre y mis hermanas

El bar parece ser el famoso CZ, de la calle de la plata, de tu padre no me acuerdo, aunque se de quien se trata, en 1962 tenía yo 9 años.
A tu tía la rubia si la reconozco, ella si estaba casada con un hermano de Juan José Holgado, Andrechi., etc., su hija es tambien rubia.
En cuanto a tu abuelo Umbría, recuerdo que tenía un carro, con el que repartía agua y lo guardaban en el patio del horno, tenía dos o tres hijas y un hijo.
De todas maneras tu tambien tienes que ser pariente de otra paisana criada en francia y que ahora vive en Asturias, me refiero a Nieves Arroyo Pecino.
Saludos.,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡aleluya!, y alabado sea el de arriba. Eres como el Guadiana. Ayer, 15, estuve un buen rato hablando por tfno. con Rogelio el carnicero, de casi todo porque evidentemente habrñia que estar sentado muchas horas para recopilar lo de ayer pero, dimos un bonito repaso. Un abrazo y hasta pronto.
Hola, si asin es mi abuelo repartia el agua, y Nieve es prima mia mi padre y el suyo eran primos heramnos, aun le he conocido aqui en Francia por viviamos muy cercita
En Los Bbarrios tengo mi mejor amiqo lo conoceis todos es Juan Manuel el zapatero
Saludos,