Luz ahora 0,06682 €/kWh

LOS BARRIOS: Hola a todos. Yo no soy de Los Barrios y conozco mucho...

Hola a todos. Yo no soy de Los Barrios y conozco mucho mas Palmones. Soy de Bilbao y tengo que decir que me da mucha lástima la rivalidad que hay entre ustedes. Al final, ni Palmones es de Los Barrios ni Los Barrios obtiene su riqueza de Palmones. Pienso deberían de considerarse con un solo sitio aunque cada uno tenga sus rasgos característicos.

Tienen muchísimas cosas buenas, sobre todo que están en un entorno privilegiado. Lo único que a mi no me gusta es la contaminación que no se si hay pero que al haber una aceria y tantas centrales térmicas y refinerías, les terminará llegando. Pero bueno. Aquí donde vivo yo, no hay tanta contaminación pero hace mucho frío.

Espero que sepais aceptar la opinión de una persona un poco "neutral" como puedo ser yo y que no me comais. Ya se que vosotros conoceréis mejor los temas que ocurren en ambos pueblos. Hay que llevarse bien ¿ok?

El único problema que veo yo por allí es el del currelo. Yo ya me habría ido allí hace tiempo pero no ha podido ser y he perdido al amor de mi vida, una Palmoreña guapísima vecina vuestra.

Espero entrar mucho mas a menudo por aquí.

Saludos a todos y felices fiestas

P.de. No hay que coger los pascuelos de la rotonda.