plaza chica, hoy san isidro al fondo casa los arco
Hola barreños y barreñas soy un chico del pueblo , no soy barreño pero para mi como si lo fuera por que este pueblo para mi es lo mejor que hay , vine de sevilla hace tres años y parece que llevo aqui toda mi vida te quiero mi pueblo
Besos para todos los barreños y barreñas que son todas muy guapas.
Mi mas cordial saludo para la persona que me contesta diciendome que tambien nacio en los barrios amigo la hambre fisica los atropellos y demas nunca se te olvidan como hantes dicia yo naci en el año 37 y aun quedan señoritos y familiares que te los puedes encontrar en lascalles y te vienen todoslos recuerdos por sierto todos malos solo te dire uno de los malos recuerdos cuando ibas al campo a escaldar el trigo te tenias que tirar caminando mas de una hora y si cuando llegabas llovia te tenias ... (ver texto completo)
Soy Cantante de una orquesta y megustaria cantar el pasodoble de los Barrios
Porfa enviadme la LETRA. Por imey. A: manufacturoma@hotmail.com.
Un saludo a todos los barreños y barreñas
Yo también nací en Los barrios y aunque vivo fuera siempre llevo a mi pueblo en mi corazón.
Queria contestarle al señor que dice que no se encuentra a gusto allí y yo quiero decirle que entiendo que tenga malos recuerdos porque lo pasó mal pero como él lo pasaron mal muchas personas pero eran otros tiempos y las cosas han cambiado mucho desde entonces.Tiene usted que venir de vez en cuando y empezar a dejar atrás el pasado .Un saludo para todos y en especial ... (ver texto completo)
Hola barreños y barreñas, en primer lugar dar las gracias, por tener esta pagina, donde espresar lo que una barreña siente, ya he escrito varias veces y tambien leo lo que escriben, ami personalmente me hemociona mucho, soi barreña y barreña morire, aunque no biba, en mi pueblo si no al lado algeciras, pero tengo a toda mi familia en los barrios, padre, madre, hermanas y hermano, sobrinas, etc. Tengo un hijo y una hija, y se pasan la mayor parte, en el pueblo ellos dicen que son barreños, y la verdad ... (ver texto completo)
Hola soy algecireña pero me siento barreña, sobre todo cuando voy a este pueblo tan bonito. Y con mis primas me voy a la plaza de la iglesia y a la calle la plata y nos compramos los mejores pasteles que hay y que estan buenisimos. Luego nos vamos al parque del tren y nos lo pasmos bomba pero donde mejor me lo paso es en el parque que hay al lado de la escuel Luis Lamadrid que es por donde vive mi tia. Un beso para todos los barreños y para mi abuelo, abuela, tios, tias y sobre todo mis primas.
Hola, yo también soy del pueblo. La verdad es que es enkntador, a mí no creo que me saquen de aquí. Pero dcirle a nuestro Sr. Alcalde que se preocupe de arreglar un poco las klles que están más descuidadas. Hay veces que se dedik a modifikr cosas que, por cierto, no le hace falta. Pienso, que tampoco dependerá todo de él, que recibirá notificaciones de sus concejales y demás.
Hola a todos lo barreños soi barreña y barreña morire aunque no viva en mi pueblo vivo en algeciras pero para mi es como si viviera en la china porque anque este al lado de mi pueblo y la verdad esque me tratan muy bien no puedo espresar con palabras lo que yo siento cuando boi llegando al puente grande pasando por ese peaso de rio que tenemos , y en pocos minutos me integro en mi mallor ilusion benirme a vivir a qui , algun dia lo conseguire si no viva muerta , porque mi deseo es que me entierren ... (ver texto completo)
Los Barrios está perdiendo su encanto con el bum urbanístico, está perdiendo la tranquilidad y el olor a pueblo y encima nos anuncian que se ha liberalizado suelo para construir 12.000 viviendas en los proximos 15 años y que en esa fecha llegaremos a ser 50.000 habitantes, ¿para qué? (aires de grandeza de nuestro alcalde).Yo lo prefiero como era antes, echo de menos la tranquilidad, la plaza de la iglesia con sus naranjos y su fuente, y la calle de la plata que vaya porqueria de lozas que le han ... (ver texto completo)
Hola a todos! Los Barrios es mi vida para mi es el pueblo mas bonito que pueda aber, aunque solo tengo 21 años mis pensamientos son claros nadie podra sacarme de aqui, aqui es donde naci y aqui morire ¡ VIVA LOS BARRIOS!!! y que viva tambien su gente.
Hola soy una chica que me siento barreña hasta los huesos, me encanta mi pueblo. Me quiero comprar una casa aqui en mi pueblo pero todo esta carisimo, me da igual hasta que no la encuentre no voy a parar, pues es un pueblo muy bonito y no me gustaria irme de aqui. os quiero a todos los barreños besos.
Decirle a la señotia que me ha contestado que no nos podemos contentar porque en todos los sitios pasa igual creo por tu forma de espresarte que heres muy joven y tambien estaras muy bien prepada posiblemente a nivel univesirario por eso si te interasa la historia del pueblo no puedes conformarte con que en todaspartes pasa lo mismo gracias y si me contestas muchas mas.
Hola a todos!! soy barreña hasta los huesos, y todo lo de mi pueblo me gusta. me gusta la feria, la romeria, el carnaval, la semana santa, los chicharrones, las carnes en manteca, los pasteles de la plata, sus parques botanicos, el paseo, el parque de los alcornocales y sus campos, sus primaveras, etc...
decirle al señor que escribió al principio que vivió una mala epoca y una dura infancia por culpa de la guerra y posguerra, que siempre son duras por desgracia, no solo pasaba en los barrios, ... (ver texto completo)
Estais todos invitados a la feria de los barrios 2006 que se celebra entre el dia 14 y 21 de mayo. Os esperamos con los brazos abiertos.
Naci en los barrios y me gusta como esta pero la verdad es de que yo no me encuentro a gusto en ese bonito pueblo pues naci en el año 37 pase hambre fisica que aun la recuerdo pero mas recuerdo los atropellos de los dueños del pueblo ricos guadia civil cura y alcalde pues todos se ponian de acuerdo para darte una palisa si havias cojido un poco de leña hieba o cosa por el estilo y la verdad es de que no havia trabajo y te teniasque buscar algo para comer yo tenia quepedir un trozo de pan y mi madre ... (ver texto completo)