ramon leon y francisco serrano el zambomba 1961
hace aproximadamente un año subi a donde se encuentra esta roca en todo lo alto de benharás, a unos nueve kilómetros de los barrios.
Estos Espárragos fueron recogidos por la Peña Los Churrascas en Marzo del 2007 y se consumieron en el "Domingo de Farolillos" en la Feria en el mes de Mayo, este año tenemos una cantidad semejante, es una tradición de esta entidad que tiene unos 110 Socios con sus familiares más cercanos al Socio.
ya estamos pensando como haremos la portada de este año en la feria y como será la carroza, hay un grupo de personas muy competentes para hacer que todo salga como la peña se merece.
A cualquier pensión de Los Barrios que vengas, saldrás contenta/o, puedes hacerlo tranquilamente, tienes también el Hotel Real y La Montera
Haber si alguien dice algo referente a esta foto de nuestro Patrón, está hecha en la romería del 2007, en la Capilla montada para la ocasión, donde todo el Campo de Gibraltar pasa un gran día
Hola necesitaria ayuda, voy a ir en semana santa a los barrios y necesitaria opiniones de las pensiones de por alli si estan bien o que y alguna referencia ya que en algunas no tiene fotos en internet, por ejemplo.

-EL SEMAFORO
-LA TINAJA
-LA FOSELA

Y ALGUNA RECOMENDACION, ESTOY UN POCO PERDIDA, GRACIAS
Este es el campo donde juegan los equipos Juveniles, es de cesped artificial, al fondo se ve el San Rafael donde juega el equipo titular la U. D. Los Barrios.
ESTA CALLE SE ENCARGA DE ENGALANARLA TODOS LOS AÑOS POR EL DÍA DE LA PATRONA, NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, DñA. MARÍA ANTONIA CHAMORRO, JUNTO CON SUS VECINAS, DESDE ESTA PÁGINA LES QUIERO MANDAR UN AFECTUOSO SALUDO
Ahora es cuando está funcionando para mi muy bien Pueblos de España, mirad que fotos más preciosas de este bonito pueblo.
Bonita vista de la Entrada a Los Barrios, por la c. n. 440, frente al Cuartel de la Guardia Civil, esta estátua la ha hecho u "barreño"
Dentro de poco tiempo, esta Joya, estará terminada de cubrir, creo que será para antes del próximo verano
Para que veais la gracia que hay en este pueblo, esto es en omenaje a las buenas tartas de la calle La Plata.
Haber cuando alguien escribe aqui en este nuevo foro de Pueblos de España
Hola: parece que esto vuelve a funcionar o ¿no es lo mismo?.
Hola Rosa:
Por aquí tambien está haciendo bastante calor, y dicen que viene más; lo aguantaremos como buenamente podamos.
A la playa vamos casi todos los días, aunque solo sea para dar un paseo, pero en estas fechas está bastante concurrida.
Tiene razón cuando dices que nuestro pueblo está situado en una zona privelegiada; pero desgraciadamente no lo valoramos.
Saludos.,
Francisco.