LA LINEA DE LA CONCEPCION: Hola, ...

Hola a todos los linenses! Me llamo M. Mar, naci en La Linea, mi madre es de La Línea, asi como toda mi familia materna. Desde aquí quiero decir, que estoy muy orgullosa de mi pueblo. Todos los veranos de mi niñez y adolescente los he pasado alli y he disfrutado siempre mucho. Pertenezco a la familia de los Seliva, que somos muchos, y que ha sido y es muy querida. Desde aqui quiero hacer un homenaje a mi querido abuelo Antonio que nació en la Atunara, marinero, hombre honesto, de corazón limpio, con un sentido del humor que solo se tiene en Cádiz, cariñoso con sus hijos, mujer, nietos... y que gracias a dios nos conoció a todos. Besos a todos y en especial a mi abuela Josefa que vive en San Bernardo. M. Mar

Hola,
Soy Salvador Seliva Ponce, mi familia tiene origen en la Linea de la Concepción, más concretamente del barrio de la Atunara, mis padres Juan Seliva Morente y mi madre Mercedes Ponce Galan, actualmente vivimos en Terrassa, Barcelona.
Mis hermanos/as mayores me han hablado siempre de nuestros origenes; siempre que puedo me paso por la atunara, es como un iman que me atrae aunque esté a mil kilometros.
La última vez hace ahora dos años, la próxima vez cuando vaya intentaré ponerme en contacto con algunos SELIVA.
Hasta pronto.