Saludos para mario toledo er der talle de la maquina.
Saludos a toda la gente del "Bronx" de la Barca de la Florida :).
Es la iglesia de Santa Maria. Auque no soy muy religiosa...el edificio es digno de ver. El pueblo es un encanto, solo teneis que ver las fotos. Y de la gente...ni te digo. Son superbuenagente.
Es una pasada de pueblo, muy bonito. Te diría: visitalo! me encanta.
Besos a la familia corrales fernandez.
Saludos para JOSE LUIS ROMAN de parte de poli un colega de palma.Tambien un saludo para todos los barqueños y barqueñas.
Barca pizza la mejor.
Saludo a toda la familia neo.
Saludos a todos los barqueños.
Saludos para Cristina Palacios de las Mesas.
Un gran saludo a Cristina Gonzalez de parte de Mºjose.
Hola soy de algemesi (valencia) saludos a la familia palomo.
Saludos al equipo de la Florida soy de Jerez.
Precioso muy gaditano y precioso precioso precioso.
Saludos a la familia robles.