Es la iglesia de Santa Maria. Auque no soy muy religiosa...el edificio es digno de ver. El pueblo es un encanto, solo teneis que ver las fotos. Y de la gente...ni te digo. Son superbuenagente.
Es una pasada de pueblo, muy bonito. Te diría: visitalo! me encanta.