Luz ahora 0,05000 €/kWh

GRAZALEMA (Cádiz)

Fiestas mayores 2004 vaquillas

Lema del cartel anunciador del Toro de Resurrección en Benamahoma:
"ARTE, TRADICIóN, CORAJE"
¿Es posible que esta actitud sea motivo de orgullo?
Ajá...veamos... Ahora a pensar distinto y expresarlo también se le llama "meter la pata por todos lados"...
Imagino que a tu opinión sobre un tema y sobre lo que hago en este foro las calificarás de manera bien distinta...
En eso estoy muy de acuerdo lo que pasa es que tu aqui ya no te limitas a opinar, si no ya también a meter la pata por todos lados.
Has leído mal mi comentario. Te preguntaba:"¿en qué grupo ME integras?"
Y respecto a lo de incordiar... Vuestros comentarios no son un incordio. ¿Será porque sois "mayoría"?
Como decía Orwell en "1984: "una minoría de uno no significa que uno esté loco".
Aunque haya quien, a pensar distinto y a expresarlo, le llame "incordiar"...
Me integro donde a mi me da la gana, y haber si dejas ya de incordiar.
No soy británico. No disfruto. No hago fotos. Sé perfectamente donde tengo cada parte de mi cuerpo. Y no milito ni apoyo a ninguna organización ecologista.
A la vista de estos datos que te ofrezco ¿en qué grupo me integras?
Si si seguro, que siempre pasa igual y los britanicos tanto protestar que si son cosas de barbaros etc y lugo estan los primeros disfrutando y haciendo fotos, que aqui no hay nada mas que falsos que no saben donde tienen la cara y los principales on los ecologistas que no tienen ni idea de que es la naturaleza.
No creo que los que protestan sean los que más disfrutan. Sería totalmente ilógico. A lo peor, "hacen ver" que disfrutan para pasar desapercibidos ante una muchedumbre partidaria de maltratar al toro y poco dispuesta a recibir comentarios negativos sobre su actitud.
Para quitar el toro de cuerda ¿por qué no quitais primero las corridas de toros?. Haber cuando alguien protesta del toro de cuerda en grazalema, , porque nunca he escuchado a nadie.esos que tanto protestan son los que mas disfrutan ese día.
Respuesta al mensaje del 12 de Febrero: dices que los que defendemos los animales somos "los peores". Pues no sé como calificar a los que nos los defienden. ¿Podrías darme alguna pista?
¿Y todo esto me lo dices para justificar el trato cruel que se da a los animales para que la gente se divierta? ¿Pretendes comparar el sacrificio de animales como fuente de alimentación a la tortura de animales como fuente de diversión?
Aunque si lo prefieres y, para dar algún tipo de "validez" a tus argumentos... Quizá opte personalmente por alimentarme de piedras o de aire...
Y si así fuera... ¿cuáles serían tus próximos argumentos para defender la "costumbre ancestral" de maltratar a animales ... (ver texto completo)
Bueno , como sea yo no quiero en ningún momento ofender a nadie, sigo manteniendo mi postura eso si, por lo que veo no sabes nada de la tortura que tienen que pasar los animales para que luego tu y yo no los comamos eso si que no es vida, además de tener que estar toda una vida encerrados, despues mueren electrocutados o de un navajazo, pues valla vida de los pobres animales de granja.

No creo que sea el caso de los animales de esta zona (mayoria) yo que tengo campo , mis animales viven practicamente ... (ver texto completo)
Querido amigoo: Por tu comentario deduzco que no has conseguido establecer la diferencia entre "el carácter omnívoro" de la especie humana (comemos animales y (o) vegetales) y el gozo y disfrute de una actividad cuyo origen no se basa en que matamos el toro de cuerda para comérnoslo, sino que lo hacemos sufrir para divertirnos y, después, vendemos su carne para amortizar "los gastos de la organización de la fiesta".
Como verás, existe una diferencia abismal. Por otra parte, el ser carnívoro, también ... (ver texto completo)
Haber me gustaria saber una cosa ya que sabes tanto del tema ¿tu de que te alimentas? del aire o de que, porque si eres defensora de animales tu no comeras carne supongo, porque te estas comiendo un animal que an tenido que maltratarlo en un matadero o en una granja para que tu te lo comas osea eso descartado, ni peces tampoco que an tenido que sufrir hasta ser ahogados para que tu te los comas, entonces si eres vegetariana las plantas son seres vivos que mueren al cogerlos...tu me diras de que te alimentas si tu comes algo ya estas maltratando a un animal. Esto es ley de vida y todos los animales lo hacen incluidos los humanos. ... (ver texto completo)
Hace tiempo que no escribe nadie que esté a favor de las "fiestas populares" en las que se maltratan animales. Supongo que, tras una "entrevista" a los verdaderos protagonistas (los toros y las vaquillas, claro) os habréis convencido de que la crueldad es indefendible.
Huy, perdón, quizá mis ideas se deban a mi suprema "ignorancia" sobre el tema. Como nunca he "corrido el toro" ni me he divertido con la suelta de vaquillas, no puedo hablar...
Sigo teniendo argumentos en contra de estas fiestas ... (ver texto completo)