Que esta trabajando por palmones no me agas de reir.ese solo se a aprovechao de palmones para no volver por acerinox.y ademas lo comfeo una vez en contimente tomando unas cerveza lo escuche.menudo sinverguenza.palmones independiente.
Lo que ay que acer son mas viviendas y menos fiesta que la gente se va de palmones.y que no crezca el poligono a donde esta el campo de futbol viejo.decian que no se podia construir y miran acen una fabrica de madera malditos sean.los barrios nos esta explotando bien vamos va a enterar a nuestro pueblo.ya sabes nito del barbero aplicate el cuento.
Palmones independiente.ya.coño.
-Róbalo,¿has leido las declaraciones que hace EL NIETO DEL BARBERO el dia 21?.
-Si,contestó la gaviota,aunque diga que es cómodo arreglar las cosas detrás de un ordenador.De algo ha servido ,le ha motivado a estar con nosotros,a relacionarse ,aunque sea a través del ordenador.
Parece que algunas cosas duelen .No es nuestra intención.
-!Róbalo!,Me rio, cuando habla de clandestinidad y hay quién se escuda detrás del nombre.
Y más me rio, cuando habla de partido político,habiendo uno en el pueblo ... (ver texto completo)
Grimaldi sige trabajando por Palmones eres el único que ha tenido huevos, en la Asociación de Vecinos y en crear un partido politico en palmones para luchar desde el ayuntamiento por los intereses de nuestro pueblo.Grimaldi ole tus huevos. EL BARQUERO.
Que os ha parecido el monoposte de "palmones centro gastronomico" os recuerdo que sigo esperando sugerencias para palmones. El nieto del barbero.
Ayer estuve en la conferencia de Torremocha y pude comprobar como en el 1504 ya había población en Palmones, hubo un desembarco Turco donde tomaron rehenes en Palmones y Guadaranque. EL NIETO DEL BARBERO.
Palmones el mejor pueblo de españa viva palmones.
Hoy a las 8 de la tarde en el edificio el posito hay una canferencia de antonio torremocha.este hombre fue el que escribió la batalla del río palmones 2 de diciembre 1343.
Ortega el pacto es para trabajar por palmones desde donde se decide el futuro de nuestro pueblo, el fruto se vera con el tiempo, que es el que pone ha cada uno en su sitio. Sigo esperando sugerencias para palmones. El nieto del barbero.
Entre rios se escribe separado. El nieto del barbero.
Buenos días Palmoneños, he comprobado con gran satisfacción que todavía hay gente en mi pueblo con inquietudes y ganas de luchar por él, pero es muy cómodo querer arreglar las cosas sentados en un ordenador con la clandestinidad de tu habitación, algunos de ustedes os conozco y nunca os he visto ni en la asociación de Vecinos ni en ningún partido politico, dando la cara por Palmones. Pero me alegro muchísimo que estéis aquí dándonos caña porque es necesario si queremos que palmones avance. Os prometo ... (ver texto completo)
-!Gaviotaaa...!
-¿Que ocurre Robalo?.
-Has visto a la Virgen del Carmen navegar por el Rio?.
-Si,Que bonita iba,con su escolta de barquitos engalanados.
-Este año salió del Rio por un sitio nada habitual.
-Claro,dijo el Robalo,la marea tambien me dejó atrapado.Esperemos que al político que le corresponda dedique mas tiempo al Pueblo y solucione el problema lo antes posible.
-Pues a mi no me dejaron pasar al Pueblo,contestó la Gaviota.
Pusieron las vallas muy temprano,los municipales recibieron ... (ver texto completo)
!Viva la Virgen del Carmen!.Gritó la Gaviota.
!Viva! contestó el Robalo.
-Ayer di un paseo por el Pueblo,me encontré con el Concejal de Medio Ambiente y con el de Turismo,que por cierto ¨hacía turismo¨.Después ví a la Concejala del Pueblo. Sra Concejala,Saeta en el Diccionario Real de la Lengua dice:
Copla breve y sentenciosa para excitar a la devoción o a la penitencia.
Y a la Virgen del Carmen ,lo que le cantaba el Sr Terol(que.e.p.de)era una Salve:Oración con que se saluda y ruega a la Virgen. ... (ver texto completo)
!viva la virgen del carmen¡.
Que verguenza este año la virgen del carmen no saldra a la mar ya que el rio su desenbocadura no tiene agua ¿señor alcalde por que no esta arreglao el rio?
Sin embargo sa dedicao todo el año a poner jardines y avenidas nuevas en los barrios que verguenza ¿por que no vino el alcalde al pregon de feria? ¿tenia miedo de los pitos y abucheos que se lleva de aquí? tienen wasa que unos politikillos impresentables que la mitad de ellos no saben ni hablar juegen con el futuro de todo un pueblo como palmones ... (ver texto completo)