Ciudadanos de las cabezas que criticais la hermandad de nuestro padre jesús naareno, tal vez no sepáis ni lo que estáis diciendo.
Por favor no critiquéis a nuestro hermano mayor que es una persona que lo da todo por su hermandad y ya quisieran muchos hacerlo lo bien que lo está haciendo él.
Que fácil es criticar a una hermandad por todo verdad? pues detrás del nombre hermandad de jesús, somos muchos los hermanos que trabajamos por la hermandad y nos duele que después de tantos esfurezos haya tantas críticas.
Quién no esté involucrado directamente en la hermandad que no hable de loque no sabe, a veces los comentarios que se hacen duelen mucho.está visto y comprobado que el hablar es gratis.
Como dijo jesús (padre de las cabezas y padre de todos):
Padre perdonalos porque no saben lo que hacen.
Un saludo para todas las hermandades de las cabezas, en especial para la de jesús, mi hermandad y la que estoy orgullosa de pertenecer. ... (ver texto completo)
Todos los sacerdotes falsos el señor es el único que manda sobre nuestras vidas y en el juicio final él es quien decide.

No juzgueiz y no sereiz juagados.
¿Se sabe algo de la procesión del próximo 1 de enero?
Pobre el señor.."Un Colombiano convertido."

Http://www.sectas.org/Secciones_Especiales/catocrisis/casodonbosco.htm.



Cuando la iglesia encubre a un violador:
El caso del padre Juan Manzo

Dr. Jorge Erdely

El teléfono sonó:

—¿Hablo al Departamento de Investigaciones Sobre Abusos Religiosos?
—Sí, ¿en qué le puedo servir? —respondió Eugenia.

La voz del otro lado de la línea continuó, cauta y un poco temblorosa.

—Quiero denunciar un caso muy delicado…El encargado de los dormitorios, ... (ver texto completo)
Para las sectas anglicanas de garaje en Colombia:
Este es un mensajke aa la conciencia: a los señores "seudo-obispos y seudo curas", de las sectas anglicanas de garaje y carritos de los cementareios en Colombia, a saber: "Iglesia Buen Pastor de Rosendo Higuita, Iglesia Diocesis central de Colombia de Arquimedes Gomez, Iglesia Catolica Rito Occidental de Jorge Quintero, Iglesia Catolica Anglicana de Carlos Fontalvo, Iglesia Anglicana Tradicional de Colombia de Fernando sanchez y Emiro Coronado, ... (ver texto completo)
Hola, aquí un bornicho, orgulloso de su pueblo pero hasta allí de las malas lenguas y del critiqueo. Ojalá cuando vuelva las cosas hayan cambiado.
Hola a todos los foreros de esta web: Soy de Bornos, lugar donde nací hace 65 años. Por necesidades de la vida, hace ya 45 que, como muchos otros me vine a Cataluña en busca de una vida un poco mejor. A pesar del tiempo transcurrido, aún parece que conservo en mi boca el sabor a palmichas y palmitos del bugerillo. Felices fiestas y próspero año nuevo a todos los bornichos.
Me gustaría saber algo de carlos holgado , que estudiaba derecho en sevilla ,
Sobre los años 72 a 74.
norberto gato (valladolid).
El Pastor Anglicano Christopher Wardale de 59 años y Parroco de una Iglesia Anglicana del Noroeste de Iglaterra, quine vivia por mas de 10 años con su marido-novio, contrajo matrimonio con el profesor universitario de 58 años Malcon Macourt, todos "anglicanos de pura cepa". El famoso cantante Elton John, dio sus agradecimientos a la Iglesia Anglicana por su decidido apoyo al matrimonio Gay en Inglaterra. Que piensan los seudo -obispos y seudo curas(Jorge Quintero, Jorge Ropdriguez, Fernando sanchez, ... (ver texto completo)
Soy de Arcos, llevo 30 años fuera de allí, estuve por América
Recorrí Europa, España entera y como arcense que lo llevo dentro me gustaría que la gente de Arcos se quitara tantas ataduras respecto a todo... Y se dieran cuenta que el mundo está esperando con los brazos abiertos a la gente de Arcos... Dejad de contemplarlo y levantaos!
Ojo con los Demonios "anglicanos":

Mientras la santa Iglesia Catolica Romana con el verdadero Pastor Su Santidad El Papa, desecha y expulsa a los homosexuales de los Seminarios y las Parroquias y Comuniades Religisas, La Secta Demoniaca de la Religion Anglicana en todos sus expresiones y Zoologicos acepta y promueve el Matrimonio entre los Gays.

No se dejen engañar.
Cual es la Desinformacion?

La Apostolicae Curae, de Su Santidad Leon XIII de Septiembre 13 de 1.896, dio el dictamen final de las Ordenes Anglicanas: Las llamadas "ordenes anglicanas" son INVALIDAS de Raiz y Esencia, Y las conversaciones que el vaticano y la Comision de dialogo entre Roma y Canterbury(y es solo Canterbury y no las sectas de la Secta Mayor-Canterbury), es solo una aproximacion al amor cristiano que debe el Cuerpo de Cristo a las denominaciones sectarias como la Secta Anglicana ... (ver texto completo)
Tambien soy cabeceño, y ahora me encuentro fuera de mi tierra, ni que decir tiene que discutir por la Semana Santa de nuestro pueblo es una tonteria, y lo digo como conocedor de causa, pues soy costalero de dos hermandades, conozco a la mayoria por no decir a rtodos los que hace posible que el sentimiento cofrade siga estando presente en nuestra localidad.
Es cierto que hubo problemas con respecto a la agrupacion musical, pero es bueno el decir que todo se aclaro y todo sigue adelante, lo mejor ... (ver texto completo)
Lo lamento por tanta desinformacion pero yo si se como es la cosa, imaginense que el padre jorge quintero no fue hechado, el prefirio permanecer con el Arzobispo de la Iglesia que lo ordeno, y ademas el que fue excomulgado fue Cruz Blanco...¡no traquen entero! por otro lado el padre quintero es delegado apostolico (no Obispo), y nunca ordeno a nadie.

Padre Roberto.
A Fontalvo lo consagro un pastor Evangelico, ese man no es sacerdote.