Que culpa tiene los buenos Obispos ?:
Si los ordenates son unos maleantes como a pasado con los de Barranquilla y medellin?, si algunos son sodomitas, estafadores y engañadores y demonios disfrazados de clerigos?, no sean hipocritas, el Arzobispo Marin lo unico que ha hecho es redimir a los desechables de Barranquilla y medellin(Fernnado Sanchez, Emiro Coronado, Jorge Quintero Gonzalko Giraldo, Luis Rodriguez , Juan Ortega y ortros bandidos).

Garfiel.
Dom Leonardo, La estabilizo o la acabo?...o acaso no ve que el cura que el ordeno e hizo obispo anda a escondidas (publicas) embarazando a todas las universitarias.



/.
Atencion a los envidiosos que atacan al Arzobispo Leonardo Marin.
Todos los que escriben con su lengua viperina solo los mata la envidia, ya qie el Arzobispo Marin logro estabilizar la Iglesia Anglicana Latina, a pesar tantos traidores de Colombia, especialemnet a los falsos "obispos de Barranquilla y Medellin"

GARFIELD.
La "Iglesia Anglicana Latino-Americana (IAL), publica la "Insólita Bula de Excumunión" escrita y firmada por el ciudadano ecuatoriano Walter Roberto Crespo y en donde participan los clérigos: Guillermo Antonio Pacheco Bornacelli (colombiano) y Edison Raúl Narváez Guerra (ecuatoriano). También publica y da a conocer las cartas inquisidoras de los participantes y las respectivas respuestas del Arzobispo de las Americas y Primado IAL. Los invitamos a leerlas y cada uno haga sus propios comentarios y ... (ver texto completo)
Os habla un bornicho que por motivos laborales se tuvo que largar de su pueblo.

Como bien dice un mensaje de arriba, yo también tengo memoria y no puedo olvidar como el anterior alcalde Juan Sevillano hundió en la miseria más absoluta al pueblo. Se sirvió del pueblo en vez de servirlo y gobernó de forma dictatorial durante 25 años (ay como me recuerda al Franco!!)

Saludos carnavalescos !!
Esta página es una verguenza. Pertenece a la iglesia Católica Romana y tiene dos secuaces en Medellín Y Barranquilla, Colombia. Todos son unos hijos de la oscuridad como leimos en un documento de una Iglesia. Hijos de la oscuridad no hagan mas daño al mundo. Han rodado con suerte demonios malditos.
Feliz 2006 para todos¡¡¡soy de bornos, tiene unos monumentos preciosos merece la pena verlos aunque sea un pueblo pequeño, es muy acogedor es el mejor. Felices fiestas para todos y feliz 2006 un saludo de una bornicha. Besos lucia.
Soy de bornos y me parece muy bonito con sus monumentos y la verdad que me siento orgullosa de vivir en el un beso para todos los bornichos y para la la gente que les guste bornos . Y feliz 2006 para todos. A ver si se conoce este publo un poco mas por españa besos patry.
Al parecer esta web site es Romana y la manejan desde Barrnquilla, Colombia y el servidor está en España. Es vergonzoso que la "jauría de lobos" esté en Colombia y que sea Colombia la mentira ams grandel del mundo y ai dice la Iglesia Falsa: "Nuestra Colombia está consagrada al sagrado corazón y aqui en nuestra patria y en nuestro suelo, se respira un aire de caridad y amor". Falsos los romanos y mentiroso los cristianos. Los católicos romanos son los asesinos que masacran al pueblo como gerrilleros ... (ver texto completo)
Hola!escribo desde desde Granollers (Barcelona), Quiero saludar a mi hermano Antonio Jimenez Morello y su familia, cuñada y sobrinos.Desearles un Feliz año nuevo 2006.De su hermana Rosa y demas hermanos , cuñados/das, sobrinos/nas.muchos besos.
Hola de nuevo, ante todo feliz 2006 .Soy loli de la barriada las abiertas , pero no vivo ayi desde hace mas de 13 años, me gustaria contactar con jente que estudio en los cabezuelos en el curso del 86 seria mui importante para mi .Os mando mi direccion de correo por si alguien sige viendo esta pajina.



Zereza_3@hotmail.com.
Que cantidad de desinformación. Jesucristo no fundo ninguna iglesia, esta nació en pentecostés y continua intacta en su tradicion y costumbres representada en la Iglesia Ortodoxa, el Papa no es ningun Vicario de Cristo, ni su representante en la tierra, fue la Iglesia de roma(occidente) la que se separo de la Iglesia de oriente (Ortodoxa) en 1054. La Iglesia de Inglaterra se separa de Roma en 1529-1558, con los reformadores Enrique VIII, Tomas Crammer, Nicolas Ridley y otros y por tanto continua ... (ver texto completo)
Desde Cucuta Colombia, mucha felicitacion al nuevo Obispo DIEGO VERGARA en Antioquia, por su nuevo bebé por fuera del Matrimonio.


Triste por ahora que su jóven amante suspenda sus estudios en la Universidad Luis Amigó.
Quisiera saber mas acerca de la iglesia 'Palmariana' y sobre todo si las misas y cultos son iguales o parecidos a la católica. Espero que algún miembro de esa iglesia me conteste. Mi correo es alcaravan@mailpersonal.com Gracias.
Hola amigos os mando un saludo desde Cantabria, hace tres años que no he vuelto a visitar Bornos, es un pueblo maravilloso al que algun día espero ir y poder quedarme en el para siempre, recibid un saludo y felices fiestas.